Hosting para Wordpress

Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos! Tengo un blog, con unas 50-100 visitas diarias y pues la verdad me aburrí de Wordpress.com asi que quiero montar mi blog en un hosting.

Que host me recomiendan? Ojalá lo más economico posible y que incluya dominio por el precio que me salen dudas. Recomendarian tener host en una empresa y el dominio en otra?

Espero me compartan sus datos segun sus experiencias personales! Y que los hostings que me recomiendan pueda instalarme el Wordpress.

Saludos!
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
banahosting sin duda de los mejores. Podrás alojar mas de una web :)
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Que incluya dominio y host por un precio bajo esta dificil, a menos que pagues Anual con un plan de $2 - $4 ya que si ponen dominio gratis a ese precio y mensual, no ganarian nada.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Creo que para comenzar podrías contratar el plan Value de NameCheap el precio es de tan solo 9.88 para todo un año ami en su momento me fue de mucha utilidad, Claro el dominio corre por tu cuenta ya que a ese precio no les convendría.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Si no tengo problema en pagar un año entero, pero ejemplo GoDaddy está así de barato, pero buaf, te restringen hasta los, mails, osea una mierda.

Que opinaban de tener dominio y host por empresas separadas?
 
Última edición:
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Yo opino que es lo mejor, yo siempre lo hago de esa forma. Los dominios siempre en name.com y el hosting ya como se valla dando el caso.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo Banahosting para el hosting y buscar un cupón en Godaddy para que cueste el dominio barato...
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Yo siempre he tendio dominios y hosting por separado, no por elección, sino por otras cuestiones.

No he probado muchos servicio de hosting, en el que ahora estoy llevo mas de un año y todo bien, además sus planes son muy económicos, puedes probarlo. hostingnice.com
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Barato yo te recomendaría Banahoting, bueno confiable webempresa sin dudas.
 
Arriba