Hoy en día lo importante es el contenido no los enlaces

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Ojalá fuese así xD. Menudo vende humo, si se hace pasar por experto y dice eso.
No entiendo, que quiere este tio? vender cursos? Que rabia me da la gente como este que crean más competencia. Si es tan bueno que gane dinero con sus páginas y que no raye con cursos. Así tampoco crea más competencia, cuanta más competencia, condiciones más precarias.
 
Última edición:
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Los enlaces no sirven entonces ?

Pues hasta que Google no cambie completamente su algoritmo, sí que valen, buena prueba siguen siendo las PBNs, los 301 o las parasites... Otra cosa bien diferente es que ya no sea tan fácil como dejar GSA corriendo las 24 horas :D

Es que me gustaría decir que solo valen los "buenos enlaces", pero es que estaría mintiendo xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Yo puedo dar fe de eso. Aunque Alex Kei nunca me cayó del todo bien, en ese punto estoy de acuerdo. Al menos en los tres nichos en que me muevo, lo importante es tener un sitio de autoridad(tiempo y buen contenido, taza de rebote baja y muuuchos shares sociales) Pumba p'arriba!

Lógicamente los backlinks potentes son una gran ayuda, pero google ya no se chupa el dedo, le da a la gente lo que quiere. Punto, no hay discusión.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
y Alex Kei como lo sabe, trabaja pa google en el algorismo ?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
y Alex Kei como lo sabe, trabaja pa google en el algorismo ?

No hay que trabajar en google para saber como funciona el algorismo, con solo probar y probar te das cuenta como funciona. Jamas nadie te va a dar la formula secreta exacta infalible. Prueba error es la clave.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Por eso, nadie puede sentar catedra sobre el seo, se puede decir que es lo que se cree que funciona, pues también el seo es un trabajo a medio y largo plazo.
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Si no fuera por toooooooooooooooooodos los experimentos prácticos que se siguen haciendo y publicando que demuestran como un buen linkbuilding, tanto manual como automático, posiciona perfectamente, se le podría creer. Pero como las pruebas demuestran que no, pues que siga opinando que sólo vale el contenido si quiere.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Bueno creo que es bastante ver 45 segundos de vídeo :qmeparto:

Me gustaría saber cuántos proyectos ha posicionado este hombre con CONTENIDO y sin enlaces, solo actualizando la web... en fin.
¿Que se puede? Posiblemente, en nichos POCO competidos, ¿Que vas a tardar la vida y más? También es verdad.

Que el contenido es importante no es discutible, pero te cojo 10 textos, los spinneo, les arreglo el SEO On Page, le meto 30 links y 5 reseñas y estoy en 1ª posición cuando el hombre este lleva 70 artículos y todavía no está ni TOP100.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Segun mi experiencia, una vez tuve un blog y porque me dio pereza solo me dedique a crear contenido asi estuve y los primeros dias de vida del blog estuve bailando en el top 3 hasta q desaparecio y nunca mas me vi en el top 10 y todo solo con pujlicar posts nada de seo offpage
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Obviamente el sabe que con toda esa palabreria esta desmotivando a los futuros competidores, que al escuchar todo ese trabajo que tienen que hacer para posicionar, van a preferir seguir en su trabajo de 9am a 5pm, y ademas les esta cobrando por un curso.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Creo que parte del SEO es precisamente el equilibrio entre muchos factores que dan por resultado el posicionamiento de tu pagina. Tanto el texto como los enlaces externos son importantes.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Con puro contenido y sin hacer link building me saco unos 150.0000 visitas diarias, pero hay un problema, me tomó como 7 años lograrlo, así que no se puede decir que no todo es contenido, hay que hacer SEO y SEO pues es mucho más que escribir unos cuantos artículos con no se qué características.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Antes de comentar sobre un vídeo deberíais pararos a verlo... no tirar de la opinión de otra persona sobre el mismo. Aunque al principio del mismo comienza dando fuerte al linkbuilding, más para la parte final del vídeo habla de enlaces de calidad. Por lo tanto reconoce la importancia de los enlaces de calidad y no la construcción de enlaces que se hacía antes del cambio en el algoritmo.

No conozco a la persona que lo grabó, pero tampoco dice nada nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba