Iba yo tan tranquilo cuando...(explicación a este lío)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No sé como, de repente, empieza a fallar Forobeta y empezamos a gastar bromas a Carlos por Twitter, algunos ya conocen, esto no es nuevo, siempre le gasto alguna broma como por ejemplo dandole a entender que tengo usuario en el Foro). Nada mas, nunca le ataqué, nunca "hackeé" su foro, los que me conocen saben que de programación / hacking se -1. Lo mio es el SEO y el Marketing. Eso lo sabe todo el mundo.

Total, que este hombrecillo, por decirlo de alguna manera, por que ya me he cansado un poco de tanta tonteria y de tanto victimismo, me acusa de atacarle su foro, bien, no es la primera vez que lo hace (hace 1 año, no sé si algun usuario de aquí lo recuerda, que lo diga por favor, resulta, que después de haberme acusado varias veces, el que le mandaba el ataque era un tal ssthormes, claro, de esto Carlos ni se disculpó ni nada conmigo, le dí las gracias, fue uno de sus ataques hacia mi foro que me atrajo usuarios)

Le comunic

Total, esta vez vuelve con mas fuerza que nunca, incluso se atreve a publicar mi nombre en su foro diciendo que lo he hecho, ahí ya me empiezo a cabrear y le comento a Juan, mi programador, que revise Shurweb a ver si por casualidad está atacando o que es lo que pasa.

Me manda una captura Carlos del supuesto código malicioso, y yo le vuelvo a mandar otra diciendo que no veo nada y le adjunto esta captura

FrtiKNs.png


Forobeta sigue caído, así que le digo a Juan que suspendiera Shurweb completamente, entera, a ver si era algún problema que no podíamos ver... 40 minutos suspendida, no, forobeta seguía caída, y entonces, se empieza a caer Foro 2.0, lo primero que pensé, Carlos me está atacando, y le mandé un correo. Luego nos pusimos a investigar y no, no es Carlos (por lo menos no se atrevió a esto).

El de ataque es el de siempre, el que lleva 2 semanas atacando Foro 2.0, concretamente mas a un tema de /linkbuilding/ y que hace apenas 2 días me ayudó @Skamasle a mitigar.

En resumen, que el tio se ha montado una historia tremenda diciendo que le ataqué yo, además pone mis datos personales y mi nombre, que bueno, en parte me da igual, mas usuarios para el foro que me trae, pero aún asi

No lo ataco simplemente por que:
A) Es de TONTOS pensar que voy a atacar desde una web que me genera 100€ diarios.
B) No necesito atacar Forobeta, este foro tiene 3 años menos y ya hemos alcanzado la mitad de tráfico de Forobeta, en 1 año si sigue igual alcanzaremos a Forobeta, no necesito estas cosas.
C) Yo también soy usuario activo de Forobeta, sobre todo de su zona de negocios, me afectaría a mi igualmente un posible ataque.

Ya que no me deja expresarme en su foro, me expreso en el mio.

Un saludo
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Bueno, solo quiero apuntar una cosa.

modificar el referer se puede hacer con mucha facilidad, carlos es un victimista y aparte borra lo que le interesa..
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Realmente es muy confuso jose porque no creo que tengas necesidad de hacer eso, es ilógico, me parece increíble ver esas pruebas, que se llegue hasta las ultimas consecuencias en una investigación como dije en el otro foro, porque esta en juego tu reputación, es mi humilde opinión.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Realmente es muy confuso jose porque no creo que tengas necesidad de hacer eso, es ilógico, me parece increíble ver esas pruebas, que se llegue hasta las ultimas consecuencias en una investigación como dije en el otro foro, porque esta en juego tu reputación, es mi humilde opinión.

A mi lo que piense Carlos me da igual, yo bromas le gasto por Twitter, y a veces por el Café, pero atacar una web, cuando llevan 2 semanas atacando la mia y sé lo que jode (curiosamente, desde que anuncié que yo era el ganador de Forobeta aprox)eso es otra cosa. y ya si piensa Carlos que lo haré desde una web que me reporta esos beneficios, es que no me conoce jaja
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Otro tema, envidia..

Solo tenéis que pasar cualquier herramienta SEO para ver que Forobeta está perdiendo tráfico y Foro 2.0 ganando.


Mirad que envidia.. en serio, hablar de lo que sepáis
 

esejoker468

Suspendido
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Ya visitaba este foro diario, pero con estas cosas no dan ganas de volver :s

Solo espero que Carlos meta demanda y ya se arreglan legalmente, porque para mi que si atacaste el foro.

PD: no eras tu Chicaguay? si mal no recuerdo me vendiste seguidores falsos diciendo que eran reales y conseguidos por Keywords e.e
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Otro tema, envidia..

Solo tenéis que pasar cualquier herramienta SEO para ver que Forobeta está perdiendo tráfico y Foro 2.0 ganando.


Mirad que envidia.. en serio, hablar de lo que sepáis

Pero te escondo una lima en una tarta o que.

Tu pasa, ya sabes lo que hay.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Yo no se cual es el rollo que os traéis pero sinceramente espero que lo solucionen como adultos ya que un Ddos realmente es una jugada sucia que no defiendo ni defenderé.
Sobre lo del iframe de Shurweb debo decir que yo comprobé la consola cuando se dijo en el Cafe y es cierto que estaba ese iframe, de hecho aún me sale no se si es por la caché.

Pero bueno lo dicho, ambos foros tienen sus cosas buenas y malas y creo que se debería poder estar en paz de una vez sobre todo por los usuarios.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya visitaba este foro diario, pero con estas cosas no dan ganas de volver :s

Solo espero que Carlos meta demanda y ya se arreglan legalmente, porque para mi que si atacaste el foro.

PD: no eras tu Chicaguay? si mal no recuerdo me vendiste seguidores falsos diciendo que eran reales y conseguidos por Keywords e.e

Eso fue otra cosa que se inventó Carlos, al igual que yo era estafador, con mas de 150 calificaciones positivas con mi usuario, de hecho, si no me equivoco me baneó mi usuario JSWebs por una disputa contigo, así que lo debes tu saber bien.

Chicaguay si no me equivoco está también en este foro como @ChicaHeavy o algo así, y su nombre es Silvia Ibañez, no sé ni como lo relacionaron conmigo, ya que yo solo la conocía de hablar con ella por Skype.
 

esejoker468

Suspendido
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
A si si eras tu, mejor dame reembolso de los seguidores conseguidos por #Followback en lugar de atacar el foro http://i.gyazo.com/9889122e4e234e4cf0341ca71672f85c.png

- - - Actualización- - -

Eso fue otra cosa que se inventó Carlos, al igual que yo era estafador, con mas de 150 calificaciones positivas con mi usuario, de hecho, si no me equivoco me baneó mi usuario JSWebs por una disputa contigo, así que lo debes tu saber bien.

Chicaguay si no me equivoco está también en este foro como @ChicaHeavy o algo así, y su nombre es Silvia Ibañez, no sé ni como lo relacionaron conmigo, ya que yo solo la conocía de hablar con ella por Skype.

Bueno, gracías, ya mismo le mando MP para que me de reembolso, yo decía que eras tu porque en el foro así dice, pero ya veré.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Paga el Hosting carlos :dale2:

Vaya lio el que se ha armado, espero ya con esto quede resulto.

por cierto quien es @Skamasle que ha sido nombrado en los 2 foros.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Paga el Hosting carlos :dale2:

Vaya lio el que se ha armado, espero ya con esto quede resulto.

por cierto quien es @Skamasle que ha sido nombrado en los 2 foros.

Uno con mucho trabajo xD
Fuera bromas es un sysadmin muy recomendable
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Paga el Hosting carlos :dale2:

Vaya lio el que se ha armado, espero ya con esto quede resulto.

por cierto quien es @Skamasle que ha sido nombrado en los 2 foros.

Ska es un sysadmin, yo lo uso para mis servidores, y Carlos creo que también.

Otro asunto que he estado mirando, es que el dice que le mandé 100 mil visitas en 1 minuto (en el ultimo post). Shurweb tiene 40 mil diarias, que me explique como lo hice xD
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Al parecer hay un tercero que está tratando de armar peleas entre ambos y lo está logrando.
Deberían juntar fuerzas para ver quién es el que está haciendo estos ataques.

Es muy lógico que si uno de los sitios se cae, inmediatamente se culpe al otro.
Eso lo saben todos los usuarios de ambos foros y se está usando precisamente para armar riñas. No entren al baile! :(
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Al parecer hay un tercero que está tratando de armar peleas entre ambos y lo está logrando.
Deberían juntar fuerzas para ver quién es el que está haciendo estos ataques.

Es muy lógico que si uno de los sitios se cae, inmediatamente se culpe al otro.
Eso lo saben todos los usuarios de ambos foros y se está usando precisamente para armar riñas. No entren al baile! :(

Yo llevo 2 semanas recibiendo ataques de alguien y no he culpado a ********, aun que quizás haga como él, inventarme todo y poner un post culpandolo de los ataques.

Pues nada, como este "juego de foros" ya me ha cansado, yo también he sancionado ******** y punto, que cada uno siga su "camino" (y mira que he intentado veces "arreglar" esta situación, el lo puede decir, que le mandé bastantes correos para terminar esta disputa).

Buenas noches y me voy a dormir!!
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Al parecer hay un tercero que está tratando de armar peleas entre ambos y lo está logrando.
Deberían juntar fuerzas para ver quién es el que está haciendo estos ataques.

Es muy lógico que si uno de los sitios se cae, inmediatamente se culpe al otro.
Eso lo saben todos los usuarios de ambos foros y se está usando precisamente para armar riñas. No entren al baile! :(

Fijate que yo creo lo mismo, porque una de dos, o los 2 estan mandando ataques... o alguien se los esta mandando a los 2.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Bah yo paso del asunto también ya, esperemos que mañana todo se haya enfriado y podamos disfrutar de los dos foros tranquilamente.
 

solismx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
pero carlos pone pruebas de se esta haciendo el ataque desde una web tuya.
 

Ronin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Creo que lo mejor es que las 2 partes se "sienten" a conversar y resolver sus diferencias de una vez por todas, creo que ambas son personas adultas y definitivamente estas disputas, por envidia o numero de seguidores en sus respectivos foros, no lleva a nada bueno, y finalmente terminamos perdiendo absolutamente todos.

Espero que todo se resuelva y finalmente se descubra el verdadero origen de los ataques.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba