Iba yo tan tranquilo cuando...(explicación a este lío)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Creo que lo mejor es que las 2 partes se "sienten" a conversar y resolver sus diferencias de una vez por todas, creo que ambas son personas adultas y definitivamente estas disputas, por envidia o numero de seguidores en sus respectivos foros, no lleva a nada bueno, y finalmente terminamos perdiendo absolutamente todos.

Espero que todo se resuelva y finalmente se descubra el verdadero origen de los ataques.

Esto se lo ha planteado yo 35 veces, si no, que venga aquí y diga que es mentira :mola:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Estoy seguro que será skamasle el que esclarezca el tema, a mí también me ha salvado de varias ese sysadmin.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Aqui hay gato encerrado, debe haber alguien mas haciendo esto, Skamasle esperemos pueda resolverlo
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Carlos Arreola es un vende cuentos, siempre va de bueniño... en fin, que patetico es... si les esto, borra mis datos de tu foro...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Daría lo que fuera por ver las estadísticas de foro20 esta tarde xD
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Yo solo se que Carlos Arreola expulso a Jose, a mi y a otros usuarios solo por pertenecer a este foro...
Mas claro agua.
Yo si fuera Carlos me llevaría bien con foro20. Por su bien xD
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Bueno ya he contestado en el otro foro y lo haré aquí también, se que el ataque venía de shurweb pero no creo que sea Jose el causante, pudieron haberlo hackeado fácilmente, creo que alguien quiere joder a los dos foros, ya lo dije a los dos los están atacando esta semana, hace unos días a foro20 y estos días al otro foro también y se que a foro20 no lo ataca el otro foro y al otro foro no lo ataca foro20, aunque si, el script estaba metido en shurweb pero vamos no creo que lo haya puesto Jose ahí con los riesgos que implica eso ( denuncia al centro de datos = servidor off )

Así que supongo que los dos tienen enemigos en común que los quieren joder y también estoy de acuerdo en que los dos se sienten a conversar.

Se que Carlos no ataca este foro y me parece que este ataque no lo ha causado José aunque haya venido de shurweb.

No creo que los dos se estén atacando uno al otro, creo que tienen mejores cosas que hacer ( contar el dinero xD ) que estar pensando en atacarse que es bastante jodido estar off y cualquiera que tenga webs lo sabe y sabe que si comienza a joder a alguien ese alguien puede joderle a el mismo y no es plan perjudicar a los miembros del foro por una tontería.

Que vamos, que se mueve dinero en estos foros, son negocios, el pan de cada día de mucha gente no creo que los admins estén atacándose más si alguien que tenga mucho tiempo libre y mucha envidia y les quiera trollear a ambos.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Bueno ya he contestado en el otro foro y lo haré aquí también, se que el ataque venía de shurweb pero no creo que sea Jose el causante, pudieron haberlo hackeado fácilmente, creo que alguien quiere joder a los dos foros, ya lo dije a los dos los están atacando esta semana, hace unos días a foro20 y estos días al otro foro también y se que a foro20 no lo ataca el otro foro y al otro foro no lo ataca foro20, aunque si, el script estaba metido en shurweb pero vamos no creo que lo haya puesto Jose ahí con los riesgos que implica eso ( denuncia al centro de datos = servidor off )

Así que supongo que los dos tienen enemigos en común que los quieren joder y también estoy de acuerdo en que los dos se sienten a conversar.

Se que Carlos no ataca este foro y me parece que este ataque no lo ha causado José aunque haya venido de shurweb.

No creo que los dos se estén atacando uno al otro, creo que tienen mejores cosas que hacer ( contar el dinero xD ) que estar pensando en atacarse que es bastante jodido estar off y cualquiera que tenga webs lo sabe y sabe que si comienza a joder a alguien ese alguien puede joderle a el mismo y no es plan perjudicar a los miembros del foro por una tontería.

Que vamos, que se mueve dinero en estos foros, son negocios, el pan de cada día de mucha gente no creo que los admins estén atacándose más si alguien que tenga mucho tiempo libre y mucha envidia y les quiera trollear a ambos.

Estoy de acuerdo contigo. Solo que Carlos debería comerse el orgullo y conversar antes de acusar. Eso haría yo.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Agredecer a @Skamasle su comentario, yo NO he atacado a nadie, ni me interesa hacerlo, y como ya he dicho, yo llevo 2 semanas sufriendo estas mierdas de ataques.

Mañana revisaré y actualizaré todo lo relacionado a Shurweb por si acaso hubiera pasado algo de "hackeo", pero lo dudo por que yo sigo sin ver ningún codigo como me pasó Carlos en su captura
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
ya arreglen este pedo tranquilamente, piensen con la cabeza friamente, por que la calentura del momento hacen a que a veces se digan cosas apresuradas, primero hay que ver donde esta el problema y resolverlo, se que todo apunta hacia a ti Jose pero pues como dice skamasle en sus comentarios, ahora si, que a ninguno le conviene hacer este tipo de tonterias. asi que resualvanlo como se debe.

Saludos !
 

Robert

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Pues te han hackeado tío, la única explicación que encuentro después de la explicación del sysmanager. Vengo de seoplatino y me consta que eres más listo que el hambre cómo para atacar y dejar una nota diciendo fui yo(whois público, shurweb.org), en fin espero que lo resuelvas con Carlos porque te está perjudicando a ti tambien. Saludos
Agredecer a @Skamasle su comentario, yo NO he atacado a nadie, ni me interesa hacerlo, y como ya he dicho, yo llevo 2 semanas sufriendo estas mierdas de ataques.

Mañana revisaré y actualizaré todo lo relacionado a Shurweb por si acaso hubiera pasado algo de "hackeo", pero lo dudo por que yo sigo sin ver ningún codigo como me pasó Carlos en su captura
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Jose pero estaba en tu web el codigo del ataque, como mierda negas que no hiciste eso? Sea como sea esta implicado en algo que ya desde hace rato se viene murmurando.

Si no sos vos, entonces tenes algun cómplice y no trates de limpiarte las manos, da rabia esas cosas.

Bye.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Vaya trajín, o sea que en el código de Shurweb había 'algo' que atacaba a Foro20?

Echando un vistazo a Shurweb he visto que tienes el error reporting de PHP On, cosa que si se hace en entornos de producción se debería deshabilitar para el usuario final al menos en tiempo de compilación, ya que muestra errores que revelan las rutas del script, y eso no debe de interesarle a nadie. También tienes 'directory listing' habilitado, o sea que puedo entrar a tus themes y plugins y listar sus archivos y el Plugin GD Star Rating ha tenido varias vulnerabilidades y probablemente tenga, además de no utilizar la última versión de WP.

Todo esto a cualquiera no le servirá de nada pero a alguien con conocimientos puede aprovecharlo sabiamente, aunque desde luego este no sea el caso xD
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Hola gente, soy nuevo y vendo del foro ese de que todos esta hablando de la maldita rivalidad y demás.

Yo tengo varias preguntas, y espero no lo tomes a mal.

¿Porque tanto odio, rencor y secretos entre ambos?
¿Porque Carlos tiene un log gigantesco de una de tu paginas a ese foro?

De verdad esto no los afecta solo a ustedes, también a nosotros los usuarios de abajo, que dia a dia entramos a foros/web/portales como estos para ofrecer nuestro servicios y poder hacer el dinero para vivir.

Postdata: si se quieren matar matense pero a coñazo como hombres, no se metan en lo digital que algunos vivimos de esto.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Alomejor y si lo atacastes!! Ami me suspendieron de este foro supuestamente por vender algo de otro usuario y PURA MENTIRA

solo era un theme de peliculas que estaba compartiendo pero en la demo tenia un clon que avi realizado.

y me culparon de vender cosas con derecho de autor. Desde ese dia me cayo muy mal este foro por decir cosas que no son.
 

jorge257

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Que pérdida de tiempo los dos la verdad. Concéntrense en dar credibilidad (hay varias otra maneras) en sus visitantes. Amí me da igual si un foro o el otro se caen. En realidad me sirve que los dos estén activos y con gente. Pero leer historias como estas, tanto aqui como el foro naranja pues no vá.
Saludos!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Es que motivos tiene para creer que eres tu, si ve que el ataque proviene de ShurWeb (tu web), seas tu o no seas tu el autor y haya un tercero. Yo a primera impresión y viendo las imágenes donde sale tu web entonces también te echaría la culpa, y ya luego de un análisis aclararía todo.

Lo que da curiosidad es la coincidencia de que justo cuando el otro foro lo arreglan y hacen un regreso de ataque, este foro cae (modo suspendido) y no paso antes.

eUMwcWm.png
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
¿Alguien puede pensar en los niños? Ya encerio, dejemos esto en el pasado, basta de ataques fantasma quien quiera sea que los esté mandando. Dejes a la gente y los usuarios trabajar en paz.
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
A rio revuelto, ganancia de pescadores.me da que sa ldra un tercer beneficiado. A ver que hay detras de Toda. esta. Moovida

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Cierro tema porque la gente viene hablar ya sin tener ni idea.

1º) foro20 no se suspendio (estuvo off un rato).

2º) Si el atacante fuera jose... sería de listos parar el ataque al momento...

3º) shurweb estaba desactivada y el ataque seguía viniendo de shurweb (tengo los logs...)

4º) Carlos arreola es un victimistas que solo cuenta lo que le interesa y como le interesa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba