Este tema lo único que hace es afectar al foro, viendo peleas que bien las podrían tener en el foro de habbohotel.
@narco será sancionado por troll, como siempre, , aún lo entendería si fuera cliente, pero ni siquiera es cliente y lo ha hecho en modo mofa, así que arreglado.
@Celton, aun que se equivocó con la sanción de desvirtuar (en todo caso, sería por riñas...) pero no todos somos expertos, y no se puede crucificar a nadie por un fallo, como habéis hecho todos con él, me parece muy mal, aun que Celton sea moderador puede opinar sobre un tema, y me parece bien el comentario diciendo que él no insultaría si no que iría mas allá (obviamente, según me ha dicho se refería a tomar medidas legales), aun que ha sido un ataque y @wsoulrc no tiene culpa, a mi forma de ver tambien lo ha gestionado muy mal, y lo mismo que lo digo aqui, se lo digo a él por skype.
@wsoulrc, te voy a retirar la sanción y vamos a dejar este tema ya, si tenéis temas personales, os invito a que os mandéis un MP y habléis personalmente para arreglarlo, os conozco a los dos y ninguno de los dos teneis 15 años para que hagais estas tonterias.
Manda huevos que desde fuera parezca un tema grave, y se ponga uno a leer y a ver estas tonterías..