Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADESRegístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!
Venga coño, no seais vergonzosospikar0 dijo:Me da vergüenza postear en este hilo. Así que ya volveré en otro momento, xDDD
algo es algo amigogesio dijo:lo que gano no da ni para pagar la luz de ordeandor.... hoy 0.61€ llevo.
Cuando alcance tus 800€ mensuales entonces lo pondré, xDDJose dijo:Venga coño, no seais vergonzosospikar0 dijo:Me da vergüenza postear en este hilo. Así que ya volveré en otro momento, xDDD
yo digo que 0.01 es algo, y algo es algo, osea no es nada por lo menospikar0 dijo:Cuando alcance tus 800€ mensuales entonces lo pondré, xDDJose dijo:Venga coño, no seais vergonzosospikar0 dijo:Me da vergüenza postear en este hilo. Así que ya volveré en otro momento, xDDD
Es coña, bueno, en Adsense llevo hoy la escalofriante cifra de 0,01€, y seguro que es un click inválido.... xD.... Menos mal que no es la principal fuente de ingreso de mis blogs, xDD
Son los ingresos de hoy pero con todos los blog que tengas.likepop dijo:Perdonen que divirtúe, pero todo eso lo hacen en solo 1 día?(si se puede saber, con 1 sola web o más?)
Edit: "todo eso lo hacen en solo 1 día!!!!!!!!!!!!!!!!!!?" Me faltó ponerle los signos de exclamación, sino se lee de otra manera xD
Hombre, yo suelo hacer entre ahora mismo 0,5€ y 1€ diario en adsense... Que aún así me sigue pareciendo ridiculo, xDadthz dijo:yo digo que 0.01 es algo, y algo es algo, osea no es nada por lo menospikar0 dijo:Cuando alcance tus 800€ mensuales entonces lo pondré, xDDJose dijo:Venga coño, no seais vergonzosospikar0 dijo:Me da vergüenza postear en este hilo. Así que ya volveré en otro momento, xDDD
Es coña, bueno, en Adsense llevo hoy la escalofriante cifra de 0,01€, y seguro que es un click inválido.... xD.... Menos mal que no es la principal fuente de ingreso de mis blogs, xDD
y pues con algo se empieza xd, yo llevo hoy 0.00, pero y averemos al final del dia si llego a los 0.01xd
hmm ya, pues entonces tienes que tratar de subir ese 0.01 ^^pikar0 dijo:Hombre, yo suelo hacer entre ahora mismo 0,5€ y 1€ diario en adsense... Que aún así me sigue pareciendo ridiculo, xDadthz dijo:yo digo que 0.01 es algo, y algo es algo, osea no es nada por lo menospikar0 dijo:Cuando alcance tus 800€ mensuales entonces lo pondré, xDDJose dijo:Venga coño, no seais vergonzosospikar0 dijo:Me da vergüenza postear en este hilo. Así que ya volveré en otro momento, xDDD
y pues con algo se empieza xd, yo llevo hoy 0.00, pero y averemos al final del dia si llego a los 0.01xd
Jajaja coño, que buen usuarioromanwp dijo:Oye creo que un auto blog genera mas ingresos que los tuyos. te voy ah regalar los ingresos de uno de mis autoblog enviame un mp con tu msn, skype.