romanwp dijo:Si se puede men con esfuerzo
los ingresos de hoy $109.40
adthz dijo:amigos paso a contarles que aller, tube una buena ganancia xd
fue, 1.95$ jeje creo porque fue sabado
Y hoy llevo 0.00$ pero seguire llevando trafico de facebooj, para sacar onquesea unos centavos jejej xd
si hay varias webs que los fines de semanas decaenpikar0 dijo:adthz dijo:amigos paso a contarles que aller, tube una buena ganancia xd
fue, 1.95$ jeje creo porque fue sabado
Y hoy llevo 0.00$ pero seguire llevando trafico de facebooj, para sacar onquesea unos centavos jejej xd
Pues yo precisamente los fines de semana lo llevo peor, xD
likepop dijo:Yo me conformaría con ganar tan solo 5usd diarios xD (aunque aun no hago nada porque no se como empezar con paypal y esas cosas,y me da bastante "miedo" empezar a generar de alguna manera, que no se como, dinero en internet)
cesar de leon dijo:Romanwp tienes un tutorial de el pluging de WPRobot ?
adthz dijo:si hay varias webs que los fines de semanas decaen
yo siento que en mis webs, los fines de semana, son los mejores dias xdd
romanwp dijo:Hay te cree un tutorial
https://foro20.com/hilo-como-configurar-el-autoblog-con-wp-robot-3?pid=3636#pid3636
pikar0 dijo:Coño, que contento estoy hoy, xD. Ayer sobrepase mi media de 1€ diario consiguiendo 2,36€ en el día de ayer. WOW! xDDDDDDDDDDDDDD
Conseguí un CTR de un 8% en uno de mis micronichos y estoy algo cagado... Aunque sea clicks totalmente validos, un CTR tan grande me podría traer problemas ?? Es una pregunta !!
pikar0 dijo:Coño, que contento estoy hoy, xD. Ayer sobrepase mi media de 1€ diario consiguiendo 2,36€ en el día de ayer. WOW! xDDDDDDDDDDDDDD
Conseguí un CTR de un 8% en uno de mis micronichos y estoy algo cagado... Aunque sea clicks totalmente validos, un CTR tan grande me podría traer problemas ?? Es una pregunta !!
pikar0 dijo:De que sitio se trata ?? xD