Ingresos de Hoy en Adsense

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Tiempo que no pongo cuanto me gano Ahora relativamente bajo $127,73
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buenas! Pues ya se el motivo por el que ayer no aparecian ingresos... me han inhabilitado, han tardao poco xDDDDD. Entiendo que es pq tengo poco contenido y entra siempre la misma gente, lleva desde el 26 de dic online, y ya van entrando de google y buscadores. A ver si hay suerte y me la habilitan aunque lo veo jodido... esto tambien afecta al posicionamiento o es adicional?

Gracias!!! Y feliz dia de reyes!!!
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yo no se si es a mi solo o qué, pero las ganancias me han bajado un cojón!! ¿Serán las navidades?
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Yo no se si es a mi solo o qué, pero las ganancias me han bajado un cojón!! ¿Serán las navidades?

creo que asi estamos muchos... a principios de diciembre había días que ganaba hasta 8-9 veces más que ahora...

- - - Updated - - -

Acabo de mirar justo al ver este hilo y hoy es el mejor día con muchisima diferencia... si lo se me quejo antes.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Yo llevo unos días bastante buenos, pero justitamente, hoy me ha salido un día regulero xD
 

betic00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Pues en mi caso, google siempre se las ingenia para que cuando tengo más visitas baje el CPC y viceversa.. xD
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Ayer tuve un CPC de 0.49€, el más alto que he visto desde que llevo con Adsense (apenas 2 semanas).

Hoy de momento llevo 0,32 €.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
un mes bastante malo de momento, apenas llego a los 20€

Ayer 1.90... mal dia, hoy voy por 4.40€ aun menos mal.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
0,46€ de CPC. Estoy que me subo por las paredes xD
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
yo ayer 0.04 euros, increible.... pero increible.

Hoy un euro o así va ya.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Cuando recibo el email de Google diciendo: AdSense de Google ha emitido un pago para usted

Me pongo hasta cachondo : sisi3: PD: Jose, los putos iconos, primer aviso.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Bueno amigos, estos temas de adsense ni aquí ni en el otro foro de la misma temática, e contestado nunca, por el simple hecho de que mis ganancias eran de risa, pero desde el 5 de enero compre un dominio y con buenas visitas locales para mi país, logre posicionarlo y es que contiene la palabra clave en el dominio y google adsense al fin se acordó de mi, por que la media de ganancias eran de 0.80 dll si bien me va, pero desde hace una semana mi blog se posiciono, y ahora le peque a 8.50 dlls que para mi es un logro y el cual me motiva a seguir adelante.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Bueno amigos, estos temas de adsense ni aquí ni en el otro foro de la misma temática, e contestado nunca, por el simple hecho de que mis ganancias eran de risa, pero desde el 5 de enero compre un dominio y con buenas visitas locales para mi país, logre posicionarlo y es que contiene la palabra clave en el dominio y google adsense al fin se acordó de mi, por que la media de ganancias eran de 0.80 dll si bien me va, pero desde hace una semana mi blog se posiciono, y ahora le peque a 8.50 dlls que para mi es un logro y el cual me motiva a seguir adelante.

Te felicito compa

Enviado desde mi GT-S5360B usando Tapatalk 2
 
Arriba