Ingresos de Hoy en Adsense

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
tranquilos en noviembre y diciembre recuperaran todo lo que no ganan estos meses , vayan preparando sus webs blogs canales de youtube , en diciembre metan todo lo posible ,yo x ejemplo como puse hace un tiempo me estoy relaamiendo esperando que llegue diciembre porque ya tengo todos mis canales armados en youtube con networks y adsense
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Yo tengo pocas visitas de momento y aún no lo he puesto. ¿Recomendais ponerlo desde ya, o mejor esperar a tener un número mínimo de visitas?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
tranquilos en noviembre y diciembre recuperaran todo lo que no ganan estos meses , vayan preparando sus webs blogs canales de youtube , en diciembre metan todo lo posible ,yo x ejemplo como puse hace un tiempo me estoy relaamiendo esperando que llegue diciembre porque ya tengo todos mis canales armados en youtube con networks y adsense
Porque razón dices eso?, alguna base o algo?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Porqué me bajo el RPM de 1,90€ a 0,00€??? :frown-new:
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
me interesaria meterme en este mundo alguien me podria asesorar por favor :)
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
me interesaria meterme en este mundo alguien me podria asesorar por favor :)

comienza a leer y leer y leer y leer y asi sucesivamente en adsense par ganar bien se demora meses algunos años pero una vez que te estabilizas las ganancias son buenas , si quieres dinero en un mes o dos meses debes ir por otro camino no tan cmplicado pero si que requiere mucha dedicacion
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
ya he leido mucho, sobre los micronichos nichos etc... yo quiero hacer una pagina de internet pero aun no se como hacer la pagina es mi lado malo que no se hacer la pagina de internet por ese sentido busco una asesoria si se puede por favor

pd: he visto otras latertenativas a adsense
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
ya he leido mucho, sobre los micronichos nichos etc... yo quiero hacer una pagina de internet pero aun no se como hacer la pagina es mi lado malo que no se hacer la pagina de internet por ese sentido busco una asesoria si se puede por favor

pd: he visto otras latertenativas a adsense

en internet hay mucho que buscar :p y aprender google es la principal ayuda que podemos tener yo ya me retire de los micronichos pero en su tiempo me iva mas o menos :p

si tienes cualquier duda avisame y te auyudo en lo que quieras ;)
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
en internet hay mucho que buscar :p y aprender google es la principal ayuda que podemos tener yo ya me retire de los micronichos pero en su tiempo me iva mas o menos :p

si tienes cualquier duda avisame y te auyudo en lo que quieras ;)

te mandare un mp gracias
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Alguien más está notando algo raro con adsense? Desde hace 3 días los clics en mi blog principal cayeron en picado, ayer por ejemplo ningún clic y el volumen de visitas está igual que siempre. Y al mismo tiempo el cpc también esta en caída libre, anteayer si que ciclaron en algún anuncio, pero de un cpc de 0.60€ pasó a 0.04€...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Ya es casi fin de mes, la gran parte de anunciantes se quedaron sin fondos, el CTR normalmente baja en estos últimos dias... Bueno al menos en mis sitios. u.u
 

gnomarro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Cierre de hoy, 13€, va bastante flojo estos últimos días de setiembre..:(
 
Arriba