Primero, yo no estoy diciendo que el moderador sea malo ni que sea el peor ni nada de eso. Segundo, yo lo contacte a el privado primero (No me respondio). Tercero, Si algo no me parece tengo todo el derecho de decirlo, no le veo lo malo a eso. Simplemente no me parecio justo que en un hilo donde casi todos dicen algo parecido a lo mio sea yo el unico al que infraccionen.
Ademas, la razon segun el fue: Faltar el respeto Dime tu, donde esta la falta de respeto en mi comentario ?
Mira, si no quieres que en este foro te infraccionen, es muy simple, tienes que decir a todo que sí como un borrego y si quieres comprarle algo a alguien debes aceptar todas sus condiciones y no puedes pedir pruebas ni absolutamente nada porque eso es considerado una falta de respeto por los moderadores y pues bien claro está que acá en este foro se protege al vendedor pero nunca al comprador.
El simple hecho de que en este foro no se verifique lo que las personas venden, ya habla por sí solo de lo que acabo de escribir.
Ah, y de hecho, no se me extraña que este mensaje de o para que me coloquen una infracción más, o para que me cancelen la cuenta, cosa que no me preocupa en lo más mínimo.
En fin, ya lo sabes, si no quieres que te infraccionen no hagas lo que estoy haciendo yo. No cuestiones nada, agacha tu cabeza y cuando quieras comprar algo simplemente entrega tu dinero sin preguntas.