Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Instalar VNC en el VPS para acceder a través de escritorio

Reabro este tema ya que lo acaba de instalar y todo correcto. Hasta que me intento conectar como dice el tuto: mi IP: xxxxxxxxxxx:1 y me dice Firefox:

Esta dirección está restringida

Esta dirección usa un puerto de red que normalmente se utiliza con fines distintos a la navegación web. Para su protección, Firefox ha cancelado la petición.

¿Una ayudita?

Reabro este tema ya que lo acaba de instalar y todo correcto. Hasta que me intento conectar como dice el tuto: mi IP: xxxxxxxxxxx:1 y me dice Firefox:

Esta dirección está restringida

Esta dirección usa un puerto de red que normalmente se utiliza con fines distintos a la navegación web. Para su protección, Firefox ha cancelado la petición.

¿Una ayudita?
No te puedes conectar a un servidor VNC con un navegador web.

Te conectas con VNC Viewer por ejemplo.. Hay muchos
¿Donde dice el tutorial que te puedes conectar con chrome? XD
Habré leído mal :( Me lo descargo y ya cometo, gracias.

- - - Actualización- - -

Te conectas con VNC Viewer por ejemplo.. Hay muchos
¿Donde dice el tutorial que te puedes conectar con chrome? XD
Habré leído mal :( Me lo descargo y ya cometo, gracias.

- - - Actualización- - -

Madre mía!! O algo hago mal o este VCN que instale es más lento que los primeros XP.

He instalado todo bien en Centos, cuando quiero abrir Firefox me sale esto:

failed to fork (cannot allocate memory)

Hola amigos,
A ver si alguna me echa un cable.

Solo puedo hacer funcionar en CentOS. Yo quería hacerlo funciona con ubuntu pero me sale esta ventana y no puedo hacer nada. "dejo img" esto me pasa al entrar por remoto es lo que veo como el "TightVNC" ....

img:
View image: esto k es

Gracias antemano

Adjuntos

Última edición:
Hola amigos,
A ver si alguna me echa un cable.

Solo puedo hacer funcionar en CentOS. Yo quería hacerlo funciona con ubuntu pero me sale esta ventana y no puedo hacer nada. "dejo img" esto me pasa al entrar por remoto es lo que veo como el "TightVNC" ....

img:
View image: esto k es

Gracias antemano
Asegúrate que es Ubuntu 12.04, ejecuta:

apt-get update -y;apt-get upgrade -y;apt-get install nano -y;apt-get install gnome-core firefox flashplugin-installer -y;apt-get install vnc4server -y; vncserver; vncserver -kill :1; cd ~; wget https://ginernet.com/downloads/vnc-ubuntu-12.txt -O .vnc/xstartup; mkdir -p /etc/vncserver; echo 'VNCSERVERS="1:root"' >> /etc/vncserver/vncservers.conf; echo 'VNCSERVERARGS[1]="-geometry 1000x700"' >> /etc/vncserver/vncservers.conf; cd /etc/init.d/; wget https://ginernet.com/downloads/vnc-init-ubuntu-12.txt -O vncserver; chmod 755 vncserver; update-rc.d vncserver defaults 99; reboot;

Muy buen tutorial me sirvio de mucho esta funcionando en centos 6 gracias me ahorraron tiempo y dinero gracias

Todo me sale bien, pero cuando intento conectar me sale error... pongo todo bien la ip seguido :1 pero me sigue tirando error igual.