Otros empleos Instalo y configuro plataforma de Tracking para Afiliados y CPA

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Puedes ver la plataforma por dentro desde aquí
Prosper202 ClickServer
Username:
admin123
Password
admin123
Para que sirve?
• Puedes crear múltiples campañas.
• Dentro de cada campaña probar distintas fuentes de tráfico
• Dentro de cada fuente de tráfico puedes probar distintos anuncios
• Si usas Bing o Google Adwords u otras fuentes que funcionan en base a KEYWORDS muestra que palabras clave convierten mejor
• Y también puedes trackear los países en los que convierte mejor
• También el rendimiento de los anuncios de texto
• Ver que dispositivos, sistemas operativos, días de la semana y hasta que hora convierte mejor,
• Incluye un número único en los el “sub Id” de clickbank (o cualquier red de afiliados o cpa que uses) para después saber exactamente que click hizo la conversión
• Si utilizas videos de youtube sabrás exactamente que video es el que hizo la conversión y cuantos clicks recibió cada link
• Incluye la función “SPLIT TESTING” para probar varias Landing Pages a la vez!

Después de probar varias puedes tomar la mejor y probar varios llamados a la acción (Call to Action) distintos

Y así con los títulos, testimoniales, imágenes, fuentes de tráfico,
Es un programa imprescindible si promocionas productos de clickbank, adtual, JVZOO, CJ, etc y puede disparar tus ganancias

Adjunto unas imágenes para que puedas ver el programa en acción

Rendimiento de mis Landing Pages
landing pages.jpg

Rendimiento en los diferentes días
días.jpg

Rendimiento en las diferentes horas
Horas.jpg

Rendimiento de las diferentes Keywords
keywords.jpg

Este es un link trackeado para una promoción de clickbank al final del enlace se puede poner la Variable{keyword} y promocionar en Google Adwords o la Variable {QueryString} para Bing Ads
http://trackin.tk/tracking202/redirect/dl.php?t202id=137&t202kw=

De esta forma Adwords o Bing Ads cambiará el final del link para que se "trackee" Keyword por la que se pagó
http://trackin.tk/tracking202/redirect/dl.php?t202id=137&t202kw=como%20ganar%20dinero%20por%20internet (le agregue la keyword "como ganar dinero por internet" si copian esta url y la pegan en el navegador podrán ver en Analize que se ingreso con esa palabra clave)

Este es el link de afiliado de clickbank al final puse [[subid]]
http://c1e666f8rzv5wl6e29qmcp0kdb.hop.clickbank.net/?tid=[[subid]]

Prosper cambiará esa variable por un número que va desde el 1 en adelante.
cuando haya una venta se sabrá que vino del subid numero 1 y entonces le podemos decir a prosper que el link convirtió y calculará automáticamente cuanto se gastó y cual fue la ganancia total
subids.jpg

Cuánto cuesta?
El programa funciona mejor si está instalado en un VPS, si ya estás pagando uno puedo instalarlo en el tuyo por 20 dólares (pago único)
Si quieres que lo instale en un Hosting “shared” se puede pero va a andar muy lento y las visitas que te lleguen se pueden aburrir antes de que logres la conversión el precio también es de 20 dólares (pago único)
Si no usas VPS lo instalo en el mío por 10 dólares por mes o 100 si pagas todo el año (incluye lo que gasto de hosting)
Todos los precios son pagos NETOS por PayPal o por Payoneer.
La comisión de PayPal es 5,4% y se debe sumar al valor del servicio.

Dejá tu consulta por SkyPe: federico.bianchini86
Whatsapp: +549 343 4651605
O en los comentarios
 

Adjuntos

  • palabras clave.jpg
    palabras clave.jpg
    14.1 KB · Vistas: 112
Última edición:
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @Federr , que requisitos necesita el VPS, para que lo instales.

Un saludo
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Rayon1960: Podes comprar el Básico de Digital Ocean que sale U$D 5/ Mes sólo necesito que tenga Ubuntu 14.04 x64 y que esté recién creado, necesito el Password y la dirección I.P.
Si querés que te instale también WordPress en ese servidor tiene que ser contratar el de U$D 10/ Mes para que ande bien

Yo tengo un dominio sin ningún cms (solo con landing pages) y dos instalaciones de Prosper una en un subdomino y la otra en el dominio que puse como demo y anda perfecto

Si querés diez dolares de regalo en Digital Ocean te paso mi link de referido los diez dolares se acreditan cuando pagues los primeros cinco. También te dejo el link sin referido
 
Última edición:
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
También das clases?, Tengo conocimiento básico y he estado usando por mas de 1 Año, Ahora necesito hacer mas cosas con fuentes de tráfico, cconfigurar las variables de diferentes fuentes de trafico etc. Te agregué al Skype.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola yo tengo el Hostgator en el Baby Plan, ya hice todos los pasos, solo que antes de instalar me dice que todo está bien menos lo siguiente:

MySQL Partitioning------> Missing
PHP Memcache (recommended)------> Missing

Te ofrezco 5 dolares por la asesoría por skype para la solución de este problema
 
Arriba