INTENTO DE ESTAFA CGCGDESIGN

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Buenas, hace poco mas de 1 semana me contacto un tipo (@CGCGDesign ) para comprarme mi cuenta de adsense con admob y todo completo.
le dije que le iba a entregar primero pq yo tenia una negativa en el foro y todo bien hasta ahi
el dia de ayer le entregue primero la cuenta a la hora 13:36 y me dijo que harian todos los cambios con el socio para enviarme el pago, los espere como hasta las 6 de la tarde a que apareciera el socio y le di TODOS los codigos para que cambien de contraseña y eso, hasta ahi todo bien excepto que habia tenido que esperar como 5 horas.
bueno luego de eso me metieron a un grupo de whatsapp y no me respondian, de ahi yo preguntando que pasaria con el dinero y eso y los hombres me decian que querian dejar la cuenta un momento no se para que chingados, pero era en vano, me quede como hasta las 12 de la noche esperando todo y les hable y ninguno me respondio sino que hasta hoy que les escribi como a las 11 para ver que pasaria con el pago, que necesitaba el dinero y me responden tipo 13:30 diciendo que andaba afuera y luego lo arreglariamos, recien como a las 19 le volvi a escribir que queria el dinero y estaba cansado de esperar y me empezo a meter la excusa de que el pago estaba pendiente y blablabla, le dije que no era problema mio que yo necesitaba el dinero para algunas cosas y me dice que le daba mala espina y empezo a pensar que yo lo queria estafar, ahi ya me empezo a dar vueltas con la negativa de mi foro, metiendo de excusa de que seguro queria estafarlo porque tengo una negativa siendo que yo le envie primero la cuenta y me dice que el su trabajo lo habia hecho, que no era su culpa.

Despues me puse a ver en google como podria recuperar una cuenta y pude hacerlo, asi que ahi ya me salve.
la verdad que no se que estarian intentando estas 2 personas, pero no les ha salido y me tenian los huevos por el piso haciendome esperar mas de 30 horas.


adjunto algunas capturas:
CAPTURAS
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas foro, en resumen, el pago al usuario se le había bloqueado, por la simple razón que en varias ocasiones y como se podrá observar en las capturas que ha subido, indico como que ya estaba cansado, y nos dio sospechas de que podría recuperar el acceso a la cuenta, aun nosotros cambiando todo tipo de valores, ya sea doble verificación o teléfonos de acceso. Se había quedado con las semillas de la cuenta, para en x punto del negocio quedarse con la cuenta y con el dinero. Actualmente el usuario recuperó el acceso a su cuenta y nosotros tenemos el dinero.

Sonaba demasiado buena para ser verdad, 100$ tantas cosas? De ahí que le enviamos el dinero retenido.
Cito a un moderador para que valore: @Imagination

Por mi parte paso a valorar negativamente, un saludo.
 

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Donde estan las capturas del pago? te las pedi como 15 veces y nunca las pasaste, por eso dije que estaba cansado y me puse a buscar la forma de recuperar la cuenta y me pidio un correo antiguo de recuperacion y un par de cosas mas, ademas no me podria haber quedado con el dinero. todos saben que en la disputa hubieras ganado tu.
Gracias por recordar que ponga la valoracion negativa y pido pruebas de que enviaste el pago, ya que a mi nunca me las has enviado y me dijiste que primero estaba pendiente y no se que mas, blabla
 

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
ademas, como no voy a estar cansado si no me respondian los mensajes? me dejaban en visto y no respondian? y habian pasado 30 horas ya, si tanto desconfiaban y no iban a pagar me hubieran devuelto la cuenta y ya
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Señor Ignacio, en primer lugar si usted nos entrega los datos de un producto, no debería porque tener acceso, eso no nos da seguridad, por ello, nosotros decidimos tener el pago bloqueado, hasta ver el movimiento que hacia usted, si recuperaba los datos o era honesto.
Segundo nosotros no le hemos negado enseñarle el envío de dinero, puesto como puede leer en su propias capturas, le indique se le pasaría cuando me desocupara, puesto que no me dedico solo a esto.
Lo que queda claro que no es un usuario honesto y de confianza con el que se pueda comerciar, porque tarde o temprano, hubiera recuperado la cuenta. No me ensuciaba las manos por 100$ cochinos, es más por su app hubiera pagado como 300 o 400$.

Tome estas precauciones, porque no sería la primera vez que me la jugarian con una cuenta de google o instagram, porque sus politicas siempre defiendes al dueño inicial. Además, poseyendo una valoración negativa inicial, también me daba que pensar.

En conclusión, me ha hecho perder tiempo en planificar una estrategia de marketing para promocionar la app y demas, pero aunque sea me reconforta que los usuarios del foro conocerán su falta de honestidad para realizar comercios dentro del foro.

Un cordial saludo.
 

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
O sea que esperarian que hiciera algo para no pagarme? y si nunca la hubiera recuperado nunca hubieran enviado el dinero o que jaja?, me dijiste que me enviarias cuando te desocuparas, me enviaste ese mensaje a las 13:14 que serian como a las 5 de la tarde en españa, luego de 7 horas te volvi a escribir pq ya eran como las 1 am ahi y dudo que sigas en la calle y nunca me enviaste captura, solo me dijiste que tu ya habias hecho el pago, que no era culpa tuya, pero..
y las capturas donde estan?,
mira como te estas pisando que primero dijiste que no me habian enviado el pago para comprobar que hacia y luego me dijiste que ya lo habias enviado, o sea como es eso bro?
Me mentiste diciendo que habias pagado o que?
El que me ha hecho perder tiempo ha sido usted que me llevaba dando vueltas hace como 2 semanas
 
Arriba