Intercambio de links, a qué os huele?

Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Hola a todos!

Espero estar publicando en la sección correcta. Me han enviado este email sobre mi pagina web:

"Estaba revisando su sitio web y encontré una publicación útil. Puedo escribir de la misma forma un artículo informativo junto con la url, lo que agregará un valor significativo para su audiencia (visitantes). YO TAMBIÉN LE PAGARÉ por publicar este contenido en su sitio web.
Por favor, hágame saber las opciones posibles y los precios."

Es la primera vez que recibo una propuesta así: alguien sabría decirme de qué se trata? Os parece que es fiable?

Muchas gracias de antemano!
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Te quieren comprar un enlace. Sí, suele ser fiable. Es un SEO que está haciendo linkbuilding el que te escribe.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Te quieren comprar un enlace. Sí, suele ser fiable. Es un SEO que está haciendo linkbuilding el que te escribe.

Gracias Tedel, en este caso debería informarme un poco a cerca de la web en que se va a alojar el mi link verdad, así como que los contenidos que publica sean relevantes y afines a mi temática, verdad? Google penaliza que las webs que se linkean no tengan que ver mucho la una de la otra. Es esto cierto?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Te quieren comprar un enlace. Sí, suele ser fiable. Es un SEO que está haciendo linkbuilding el que te escribe.

Perdón el bombardeo...pero alguna idea de como se puede tarifar la publicación de articulos en una web? Es decir, hay algún baremo a seguir, o algo? Es que estoy pez, pez...cualquier ayuda, lo agradecería mucho.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Mirate en presarank alguna web parecida a la tuya para estimar un precio. Pídele antes la Url y de que es el artículo, si lo ves viable pues aceptalo y lo pones tu ( el no accede nunca a tu web, ni el, ni nadie. por una reseña claro)

Lo de que google penaliza por linkear webs de otras temáticas es un poco.... mentira, porque la mayoría de webs compran reseñas en temáticas diferentes y no pasa nada, aunque con Google nunca se sabe.


Un saludo!
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Mirate en presarank alguna web parecida a la tuya para estimar un precio. Pídele antes la Url y de que es el artículo, si lo ves viable pues aceptalo y lo pones tu ( el no accede nunca a tu web, ni el, ni nadie. por una reseña claro)

Lo de que google penaliza por linkear webs de otras temáticas es un poco.... mentira, porque la mayoría de webs compran reseñas en temáticas diferentes y no pasa nada, aunque con Google nunca se sabe.


Un saludo!

Muchas gracias por la ayuda! A veces tengo la sensación, como dices, que con Google se va un poco a ciegas, ...en fin, se hará lo que se pueda! Buen finde!
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Sí, el riesgo es bajo. Puedes aceptar. Solo ten presente una cosa, diría yo:

Acepta solamente artículos espectaculares. Los textos «de relleno» sí pueden activar una penalización contra tu web.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Sí, el riesgo es bajo. Puedes aceptar. Solo ten presente una cosa, diría yo:

Acepta solamente artículos espectaculares. Los textos «de relleno» sí pueden activar una penalización contra tu web.
gracias!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Huele a que necesita enlaces y ha encontrado tu web. Es algo bastante común, y personalmente he tenido pocas malas experiencias con ello.

Simplemente dile que te deje ver el enlace al que quiere enlazar desde tu web para asegurarte que no es nada raro o perjudicial.

Además de eso haz revisiones puntuales cada X tiempo para asegurarte que no hace redirecciones, y si lo hace simplemente quitas el enlace y listo.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Huele a que necesita enlaces y ha encontrado tu web. Es algo bastante común, y personalmente he tenido pocas malas experiencias con ello.

Simplemente dile que te deje ver el enlace al que quiere enlazar desde tu web para asegurarte que no es nada raro o perjudicial.

Además de eso haz revisiones puntuales cada X tiempo para asegurarte que no hace redirecciones, y si lo hace simplemente quitas el enlace y listo.

Es verdad. Este plugin te puede ayudar con eso. https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/bookmarks-organizer/
 
Arriba