Invitaciones a páginas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Quería abrir este post para que puedan ofrecer invitaciones a páginas y así todos podamos registrarnos en esas páginas que solo aceptan invitación.
 
Última edición:
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Buenas, Yo tambien tengo 9 invitaciones para series.ly si alguien quiere

- - - Updated - - -

Por cierto, creo que antiguamente haciendo un pago de 2 o 3 euros a una ONG te daban una invitación para forocoches, por si te interesa
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Lo de ForoCoches lo siguen haciendo. Para series.ly sobran invitaciones la verdad veo una tontería eso que hicieron de hacerla privada ...
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
series.ly deberian restringirla más, que esta muy bien asi; o sino pedir que la gente se moleste en aportar un enalce o corregir uno de los mil trailers que estan mal puestos para conseguir invitaciones.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo tengo alguna para trackers privados de bittorrent con contenido en español, y alguna otra para trackers con contenido de la scene y 0-day, pero debido a las normas de dichos trackers no me gusta regalarlas a gente que no tenga ya una buena cuenta en otros trackers privados, pues a los "nuevos" les cuesta entender lo del ratio, los hit&run, overseed, waiting times y demas. Si alguien está ya metido en ese mundillo y le interesa alguna invitación que me avise. Lógicamente también se podría llegar a un cambio por otra para FC.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Yo tengo alguna para trackers privados de bittorrent con contenido en español, y alguna otra para trackers con contenido de la scene y 0-day, pero debido a las normas de dichos trackers no me gusta regalarlas a gente que no tenga ya una buena cuenta en otros trackers privados, pues a los "nuevos" les cuesta entender lo del ratio, los hit&run, overseed, waiting times y demas. Si alguien está ya metido en ese mundillo y le interesa alguna invitación que me avise. Lógicamente también se podría llegar a un cambio por otra para FC.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Tienes alguna invitación para puntotorrent? Tuve cuenta pero me banearon por subir demasiado jaja tengo servidor y se me olvidó parar un archivo, estoy en muchos trackers privados con muchos Tbs subidos y se el funcionamiento.

Te la puedo cambiar por una de forocoches.


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si, si que tengo una. Una jodienda lo del límite de copias. Ya te he enviado un MP. ;)

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola.
Comentaros que en uno de esos famosos foros donde se necesita invitación, a falta de ella, le envié un correo al admin del foro, me presenté y le manifesté mi interés. Al cabo de unos pocos días tenía un correo con las instrucciones para acceder.
Naturalmente, le envié un correo de agradecimiento.
De esto hace bastante tiempo, pero pienso que como idea y por lo que cuesta...
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Hola.
Comentaros que en uno de esos famosos foros donde se necesita invitación, a falta de ella, le envié un correo al admin del foro, me presenté y le manifesté mi interés. Al cabo de unos pocos días tenía un correo con las instrucciones para acceder.
Naturalmente, le envié un correo de agradecimiento.
De esto hace bastante tiempo, pero pienso que como idea y por lo que cuesta...

¿No estarás hablando de Forocoches?
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Yo tengo alguna para trackers privados de bittorrent con contenido en español, y alguna otra para trackers con contenido de la scene y 0-day, pero debido a las normas de dichos trackers no me gusta regalarlas a gente que no tenga ya una buena cuenta en otros trackers privados, pues a los "nuevos" les cuesta entender lo del ratio, los hit&run, overseed, waiting times y demas. Si alguien está ya metido en ese mundillo y le interesa alguna invitación que me avise. Lógicamente también se podría llegar a un cambio por otra para FC.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Yo estoy interesado, tengo cuentas en hd-spain, hachede.me, puntotorrent y otros extranjeros, ¿de cuáles tienes invitaciones?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo estoy interesado, tengo cuentas en hd-spain, hachede.me, puntotorrent y otros extranjeros, ¿de cuáles tienes invitaciones?

Tibimate y Torrent-Leech, pero me extrañaria que no estubieses ya en ambos. :p
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Bueno, yo ofrezco 3 invitaciones para el tracker HD en español hachede.me. Interesados enviarme un privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba