josedinero me estafo y ensima me califica negativo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Hace dia le compre unas cuentas de fb que nunca me entrego y ensima de eso me califica negativo
al parecer solo no me estafo a mi asi que pido algun moderador resolver este asunto
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hace dia le compre unas cuentas de fb que nunca me entrego y ensima de eso me califica negativo
al parecer solo no me estafo a mi asi que pido algun moderador resolver este asunto

Pon el link del tema y a ver que nos cuenta @josedinero
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Hace dia le compre unas cuentas de fb que nunca me entrego y ensima de eso me califica negativo
al parecer solo no me estafo a mi asi que pido algun moderador resolver este asunto

Tambien hay un tema pendiente con Adtual.

Que dices @josedinero
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Hicimos el acuerdo le di una fanpage con 230k fans la fanpage la vendia en 40 usd el me dio 11 usd y me iva a dar 20 cuentas y nunca me entrego nada ensima solo me dio 11 usd y le entregue la fanpage pero nunca recibi las cuentas
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Creo que si ya tiene antecedentes no se le debe permitir hacer negocios, al menos no en este foro...
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
hola a todos amigos de foro20, espero esten bien y les valla muy bien en sus proyectos, los felicito por su labor y a todos los que no les llego el servicio, entonces les devolvere el dinero, no ahorita pero si se los devolvere. ami amigo pedromelo jejje se paso de listo, me ofrecio algo y no lo cumplio, yo le pague primero y quebro el trato, ademas la pagina estaba muerta, .. concerniente alo de adtual le solicite ayuda a un usuario xq no se usarlo pero gracias a chuiso e aprendido, desconocia las normas y estoy apenado por ello, eso quiere decir que no hare, mas nada en adtual, tampoco. raiven eres un groso y te admiro a jose marquez a todos jejeje . esten atentos a sus cuentas de paypal, :). ahora se que me banearan fue un placer exitos en todos sus proyectos. perdon portodo lo occionado.Bye. si queres comunicarte conmigo torcalencho@gmail.com
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@josedinero solo viniste a ver el tema y no has resuleto esto
Aun asi @pedromelo, el usuario tiene 3 negativas desde antes, no son de confiar ese tipo de usuarios
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Cuando el usuario @pedromelo fue estafado, el usuario @josedinero tan solo tenia una negativa :

YGPKWci.png

fza8W7f.png



@josedinero, ¿no tienes nada que decir en tu defensa mas que "la fanpage estaba muerta"? ¿Sabes que se "reviven" publicando asiduamente?
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Este me recuerda al que decía que le hackearon PayPal. XD

Lo siente, lo lamenta, próximamente lo devolverá, no se lo tomen en cuenta...

XD otro muerto de hambre que tima 10 dolares. Si robas hazte un Roman por lo menos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Cierro tema, el usuario ha sido baneado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba