Juanmillan ESTAFADOR

Estado
No está abierto para más respuestas.

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
El usuario @juanmillan es un estafador, me da igual si lo banean o no, solo hago este tema para que las demás personas estén enteradas.

Le monté y configuré un sitio web Homepage 3 - Max Social Agency el cual una vez terminado todo el trabajo desapareció eliminando mi usuario del sitio. Nuestro trato fue (como siempre) por skype, ya había hecho negocio antes con él así que no tenía problemas en confiar en él.

Usuario de Skype: live:jdmilan00
Nombre : Juan David Millan Jaramillo
Móvil : +573165673700

Si lees esto, me da igual el dinero, podes metértelo bien en el orto. :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
vaya! soy nueva por la comunidad pero espero de corazón que puedan solucionar sus incidencias de forma amena
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
El usuario @juanmillan es un estafador, me da igual si lo banean o no, solo hago este tema para que las demás personas estén enteradas.

Le monté y configuré un sitio web Homepage 3 - Max Social Agency el cual una vez terminado todo el trabajo desapareció eliminando mi usuario del sitio. Nuestro trato fue (como siempre) por skype, ya había hecho negocio antes con él así que no tenía problemas en confiar en él.

Usuario de Skype: live:jdmilan00
Nombre : Juan David Millan Jaramillo
Móvil : +573165673700

Si lees esto, me da igual el dinero, podes metértelo bien en el orto. :rolleyes:
Es un usuario de aquí del foro ? Pase por lo mismo y me dijieron que debia esperar un mes para que alguien se defendíera. Así que puede seguir estafando aquí en el foro durante un mes ya que no se hará nada
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Y porque entregas los datos antes de cobrar?, por mucho que hubieras hecho un trato con él, votalo en el iTrader y esperamos unos días para que responda y exponga sus hechos


Es un usuario de aquí del foro ? Pase por lo mismo y me dijieron que debia esperar un mes para que alguien se defendíera. Así que puede seguir estafando aquí en el foro durante un mes ya que no se hará nada

El usuario del que hablas, no tenía acceso a Negocios, solo a Juzgado desde tu post, así que sólo podía pasarse por aquí a dar sus hechos, no lo hizo, y ya sabes como acabó la cosa 😉


Saludos Imagination 😎😎
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Y porque entregas los datos antes de cobrar?, por mucho que hubieras hecho un trato con él, votalo en el iTrader y esperamos unos días para que responda y exponga sus hechos




El usuario del que hablas, no tenía acceso a Negocios, solo a Juzgado desde tu post, así que sólo podía pasarse por aquí a dar sus hechos, no lo hizo, y ya sabes como acabó la cosa [emoji6]


Saludos Imagination [emoji41][emoji41]
Amigo estamos aquí no solo para comentarte sino también para recomendar indicar que tienen un mes para dejar pruebas te parece lógico? Te gustaría ser estafado a ti en ese periodo de tiempo por la misma persona ? Las cosas como son . Con respeto pero deben mejorar eso. Estamos trabajando en función de un mejor foro que tenga mejor alcance y demás buenas noches
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Amigo estamos aquí no solo para comentarte sino también para recomendar indicar que tienen un mes para dejar pruebas te parece lógico? Te gustaría ser estafado a ti en ese periodo de tiempo por la misma persona ? Las cosas como son . Con respeto pero deben mejorar eso. Estamos trabajando en función de un mejor foro que tenga mejor alcance y demás buenas noches
Te estoy diciendo que no tenía acceso a negocios, solo aquí, si en ese periodo te la vuelve hacer y vuelves a caer, mejor no digo 🙊...

En cuanto a lo del mes, no se espera tanto, lo tuyo fue un error nuestro tardar en dar la solución (esperar más dek tiempo prudencial), pero al fin y al cabo no podía hacer más que responder, nada más en el foro entérate


PD: Y ya dejemos ese tema (si quieres decirme algo, hazlo por MP y te leeré), pero ya se solucionó y ahora estamos con este 😉


Saludos Imagination 😎😎
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Y porque entregas los datos antes de cobrar?, por mucho que hubieras hecho un trato con él, votalo en el iTrader y esperamos unos días para que responda y exponga sus hechos

Saludos Imagination

Porque no era nuestro primer negocio. Ya califiqué negativo su itrader y posiblemente no vuelva a conectarse en el foro por lo que no le interesará contestar este tema...
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Porque no era nuestro primer negocio. Ya califiqué negativo su itrader y posiblemente no vuelva a conectarse en el foro por lo que no le interesará contestar este tema...

Boreas ya antes me ha pasado, las experiencias me enseñaron a colocar un script en el home/ con un llamado a una api de mi servidor privado, Donde si no me han pagado o el cliente pifea ejecuto el script borrando todo en ese directorio y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba