KarmaCrazy: Gana dinero con twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Igual a mí, ¿es sobre una revista? Yo llevo 80 kclicks = 6.40 €

PD: Lástima que no entre cuando vi el correo, si no hace una hora. :(
PD2: Deberian cambiar el nombre de este hilo y dejarlo para hablar acerca de la plataforma, ojalá alcance los 20 € necesarios para cobrar, veo lejana otra campaña: ojalá esté equivocado.

No, es sobre un vídeo en Youtube
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
No, es sobre un vídeo en Youtube

Hmm, deberíamos compartir las "palabras" por las que nos dan anuncios para así monetizar con esta red. Yo la he usado para compartir algunos articulos solamente por "subir de nivel", ya estoy terminando las cosas del nivel tres: la "gamificación" funciona.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Hmm, deberíamos compartir las "palabras" por las que nos dan anuncios para así monetizar con esta red. Yo la he usado para compartir algunos articulos solamente por "subir de nivel", ya estoy terminando las cosas del nivel tres: la "gamificación" funciona.

A mi me gusta la plataforma, ya estoy top 55.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
A mi tambien pero deberia ser más "rentable" :p

Yo estoy #3 hoy.

Encontrate esto:

El widget es la forma en que los medios posibilitan que la compartición a través de éstos sea más rápida, y permita dar la relevancia que se merecen a sus lectores. Busca un blog que tenga el widget instalado, y comparte desde allí. Los escritores te lo agradecerán · cerrar pista

Busco un blog con el puto widget para subir de nivel y nada.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Encontrate esto:

El widget es la forma en que los medios posibilitan que la compartición a través de éstos sea más rápida, y permita dar la relevancia que se merecen a sus lectores. Busca un blog que tenga el widget instalado, y comparte desde allí. Los escritores te lo agradecerán · cerrar pista
Busco un blog con el puto widget para subir de nivel y nada.


El Android Libre

De nada son 50€ por el servicio, ahora te paso mi cuenta PayPal.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Yo acabo de solicitar un pago, ya veremos.

La verdad es que me parece demaciado complicado todo el rollo, pero quizas cuando tenga un poco mas de tiempo me ponga a publicar en diferentes cuentas sobre diferentes temas a ver si obtengo diferentes anuncios.

Otro tema raro es que los pagos se solicitan "de 20 en 20 euros", es decir, tenia 26 euros, y solo me permite solicitar pago por 20 euros: raro de cojones.

- - - Actualización- - -

PD: @Celton estaba viendo tus stats y tienes clicks de Rusia, wtf.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo acabo de solicitar un pago, ya veremos.

La verdad es que me parece demaciado complicado todo el rollo, pero quizas cuando tenga un poco mas de tiempo me ponga a publicar en diferentes cuentas sobre diferentes temas a ver si obtengo diferentes anuncios.

Otro tema raro es que los pagos se solicitan "de 20 en 20 euros", es decir, tenia 26 euros, y solo me permite solicitar pago por 20 euros: raro de cojones.

- - - Actualización- - -

PD: @Celton estaba viendo tus stats y tienes clicks de Rusia, wtf.

Vaya, es verdad xd a mi el otro me salió un link patrocinado por la palabra "game"
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
A mi me acaban de pagar,

429773d9e1b942d76ad1c3e8e1549858.png


Dos consideraciones: no hacen pagos masivos, y, PayPal siempre gana en la conversión monetaria. :(

Yo mas tarde tratare de publicar enlaces "diversos", sin embargo aun siguen existiendo mejores alternativas.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
voy a revisarlo... a ver si puedo ampliar los horizontes..

saludos
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
pues bueno me registre y estoy en el rank 1000 y pico jajaja eso es lo malo de vender las ganpages grandes, asique por ahora hasta que no vaya adquiriendo de nuevo fanpages no le vere rentablididad
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
¿Alguna idea respecto a los keywords? O hay muy poquitos anunciantes o no hay ninguno, sinceramente.

Yo paro, temporalmente. Ahora mismo estoy de #20 en el Rank, pero no veo que compense el tiempo vs. ganancia.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
¿Alguna idea respecto a los keywords? O hay muy poquitos anunciantes o no hay ninguno, sinceramente.

Yo paro, temporalmente. Ahora mismo estoy de #20 en el Rank, pero no veo que compense el tiempo vs. ganancia.


A mi la del servicio de contacto me dijo que habían un par de noticias patrocinadas por semana.

A mi esto me sirve para investigar a mi competencia y ver que artículos tienen tirón social y cuales no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba