KarmaCrazy: Gana dinero con twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Yo también uso esta plataforma y la lastima es que consiguen pocos clientes, como la mayoria de sitios similaraes (twynck etc)

Solo e conseguido una campaña con unos muy buenos resultados y como otros que ya han cobrado solo me dejo sacar 80€ de los 82 ganados..cosa rara, pero bueno.





Como podeis ver soy "bastante" activo...jijjiji

Un saludo
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo también uso esta plataforma y la lastima es que consiguen pocos clientes, como la mayoria de sitios similaraes (twynck etc)

Solo e conseguido una campaña con unos muy buenos resultados y como otros que ya han cobrado solo me dejo sacar 80€ de los 82 ganados..cosa rara, pero bueno.





Como podeis ver soy "bastante" activo...jijjiji

Un saludo

LOL, la madre de dios, que cantidad de clicks!!!, te felicito, yo ni de coña paso de 100, xDDDD algunas pautas?, por cierto bastantes referidos veo que has conseguido, te dan algo por ellos? o aparte de "darte" un logro, nada más?


Saludos
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Diria que solo logros, o al menos no me han generado dinero. Lo explique en un foro muy grande sobre esto de ganar pasta y alguno de twitter, los menos. Lo de los clics, bueno tengo una cuenta con algo mas de 34mil seguidores de los cuales tengo unos pocos de fieles que suelen dar clics..jji otros muchos son " de pega" ... con unos, conseguí los otros.

pero vaya esta no es la empresa de donde mas dinero e ganado, en sponsoredtweet ya e ganado como 260$ y tengo ya 60 acumulados....

Un saludo
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
¿Alguna novedad? Yo me hé quedado con solo 25.68 € en una campaña: la verdad no creo que compense el uso de la plataforma.

- - - Actualización- - -

¿Alguna novedad? Yo me hé quedado con solo 25.68 € en una campaña: la verdad no creo que compense el uso de la plataforma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba