banania
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Añadido a la lista, ya somos la tercera parte de los que necesitamos.Apúntame @banania por favor, que precisamente hoy me he quedado a medias con los xxxxx de google
Añadido a la lista, ya somos la tercera parte de los que necesitamos.Apúntame @banania por favor, que precisamente hoy me he quedado a medias con los xxxxx de google
Las funciones de las 3 son parecidas pero cada una tiene sus métricas. Lo de las consultas en 24 horas es así, y se renuevan cada día. De la experiencia que tengo en las conjuntas que he realizado al inicio se consumen pronto porque todo el mundo le da un uso intensivo para probarlas pero a medida que pasa el tiempo se usan menos y suelen ser suficientes. En todo caso aunque se acaben, se renuevan cada 24 horas.hola banania
respecto a estos dos programas no hacen lo mismo?
KWFinder.com
Keyword Revealer: The Ultimate Intelligence Keyword Toole
estoy mirando que si somos 30 los interesados y empezamos a hacer consultas todos en 24h, entiendo que el plan de kwfinder solo te deja 500 al dia, por lo que se bloqueria si los 30 consultamos mas de esa cantidad?
Ver el archivo adjunto 9305
Aquí les dejo este método para arreglar el asunto con Google, aunque personalmente no lo he realizado: Get Google Keyword Planner Search Volume Back - YouTube
Considérenme en la conjunta si llegan a los 30.
Añadido a la listaexcelente man gracias por el dato :mola:
PD : Agreguenme si llegamos a 30
Ok ya estás apuntado
Ok pues la dejamos abierta a ver si la vamos completando@banania yo seguiría con la conjunta. Después de unos días usando adwords desbloqueado de nuevo aparecen los datos en rangos. Así que probaría las herramientas, que tampoco es tanta pasta trimestral y al menos tenemos seguro que de un día para otro no petarán los datos. Hoy ya me toca perder el tiempo para dar de alta otra cuenta nueva o buscar cómo se desbloquea la 2º vez...