Keyword Revealer + Keyword Finder + Keywordio

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Ahora mismo la herramienta de palabras clave de Google ya es inservible. Para una keyword que tenía 110.000 búsquedas me muestra 100K-1M y para una de 100 me muestra 100-1K
Con estos datos ya es imposible trabajar.
A ver si logramos cerrar la conjunta.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
hola banania
respecto a estos dos programas no hacen lo mismo?
KWFinder.com
Keyword Revealer: The Ultimate Intelligence Keyword Toole

estoy mirando que si somos 30 los interesados y empezamos a hacer consultas todos en 24h, entiendo que el plan de kwfinder solo te deja 500 al dia, por lo que se bloqueria si los 30 consultamos mas de esa cantidad?
Captura.JPG
 
Última edición:
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@banania me apunto...ya he estado en otras conjuntas contigo y todo oks.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
hola banania
respecto a estos dos programas no hacen lo mismo?
KWFinder.com
Keyword Revealer: The Ultimate Intelligence Keyword Toole

estoy mirando que si somos 30 los interesados y empezamos a hacer consultas todos en 24h, entiendo que el plan de kwfinder solo te deja 500 al dia, por lo que se bloqueria si los 30 consultamos mas de esa cantidad?
Ver el archivo adjunto 9305
Las funciones de las 3 son parecidas pero cada una tiene sus métricas. Lo de las consultas en 24 horas es así, y se renuevan cada día. De la experiencia que tengo en las conjuntas que he realizado al inicio se consumen pronto porque todo el mundo le da un uso intensivo para probarlas pero a medida que pasa el tiempo se usan menos y suelen ser suficientes. En todo caso aunque se acaben, se renuevan cada 24 horas.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Ok ya estás apuntado

Banania, con el truco que compartió chuiso ya se pueden volver a ver los volúmenes exactos. Creando mcc account y listo. No suelo salirme de conjuntas pero en este caso prefiero ahorrarme la pasta. Dejo mi hueco libre, sorry
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Sin problema, voy a cancelar la conjunta porque con ese truco funciona por el momento, Aunque intuyo que dentro de nada dejará de funcionar pero ahí la volveré a abrir.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@banania yo seguiría con la conjunta. Después de unos días usando adwords desbloqueado de nuevo aparecen los datos en rangos. Así que probaría las herramientas, que tampoco es tanta pasta trimestral y al menos tenemos seguro que de un día para otro no petarán los datos. Hoy ya me toca perder el tiempo para dar de alta otra cuenta nueva o buscar cómo se desbloquea la 2º vez...
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania yo seguiría con la conjunta. Después de unos días usando adwords desbloqueado de nuevo aparecen los datos en rangos. Así que probaría las herramientas, que tampoco es tanta pasta trimestral y al menos tenemos seguro que de un día para otro no petarán los datos. Hoy ya me toca perder el tiempo para dar de alta otra cuenta nueva o buscar cómo se desbloquea la 2º vez...
Ok pues la dejamos abierta a ver si la vamos completando
 
Arriba