[Kickstarter] ZeroCodes app builder, mi nueva plataforma

Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Hola!

Quería dar a conocer el nuevo proyecto en el que estoy trabajando y sobre el que he lanzado una campaña de financiación en Kickstarter:
¿Quieres poder hacer tus APPS sin saber nada de programación? Te ofrezco la mejor y más completa para ello: ZERO CODES DIY APP BUILDER

Ahora tienes la oportunidad de conseguir una cuenta en la plataforma que será para toda la vida (sin ningún pago más, nunca!) y ilimitada! (podrás hacer tantas apps como quieras o necesites).
Nuestra plataforma tiene ya más de 300 usuarios y algo más de 2 años de vida.
Acabamos de lanzar una nueva ronda de financiación en Kickstarter para poder mejorar el servidor y para añadir nuevas plantillas y funcionalidades.

¿Para que puedo necesitar las apps en mi negocio?
- Puedes convertir tus páginas web en apps con tan solo un par de clicks!
- Puedes aumentar el tráfico de tus negocios a través de los usuarios de tus apps!
- Puedes hacer apps para terceros (negocios locales, empresas, etc.) y hacer un negocio de ello.
- Puedes insertar publicidad en tus apps (a diferencia de otras plataforma, en la nuestra el 100% de ingresos son tuyos).
- Puedes vender tus app en los stores oficiales (tus app son 100% de tu propiedad, nosotros no nos reservamos ningún derecho ni les ponemos nuestra marca).

Aprovecha la oportunidad ahora, mientras esté vigente la campaña de Kickstarter, para poder obtener tu CUENTA ILIMITADA! Fuera de campaña es un servicio de abono mensual.
Si estás interesado sólo tienes que hacer tu aportación en nuestra página de campaña de Kickstarter: Zero Codes Recharged.

Si tenéis cualquier duda estaré encantado de ayudaros!
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
La app es lo menos que hace falta sin mercadeo, sin plan como promover es inútil saber hacer una app.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Hola!
Para los que os interese, acabamos de lanzar otra ronda de financiación en Kickstarter, es una nueva oportunidada para obtener una cuenta ilimitada por solo un pago: Zero Codes INFINITY
 
Arriba