La crisis española en gráficos. Acojonante

Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
DIGO YO: Si coges una olla llena de agua y la calientas hasta que hierva y echas una rana a su interior, la rana de forma automática saltará y se escapará.

Por lo contrario, si coge una olla llena de agua y la pones a fuego lento e introduces una rana, esta no notará como cambia la temperatura, ya que irá amoldándose al incremento gradual de la misma y cuando el agua llegue a hervir, la rana se verá imposibilitada a escapar y morirá hervida.

¿Alguno ve similitudes con la situación actual que estamos aguantando los ciudadanos?

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
No se ve el vídeo :S

Yo si lo veo, lo acabo de comprobar. Te pongo el enlace aparte La Crisis de España en Graficos - YouTube

La verdad es que estamos muy mal.....

Estamos de puta pena. Empezarán a subir los gastos como la gasolina, pan, huevos, ivi, transporte... y los sueldos seguirán congelados. Los que ganen ahora 800 dentro de unos años será como ganar ahora 600 y así hasta que estalle todo. La situación es insostenible.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ya si se me ve.

En cuanto he escuchado la voz del tio este y he caido en quién era ya ha perdido toda la credibilidad lo que pueda decir el vídeo, xD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Nunca me gustaron los graficos de barras.

zh5903Pl.jpg


fYSc8bel.jpg


JsolBpAl.jpg


mRYudrGl.jpg


ESA es la verdadera crisis.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
En mi opinión personal, en 10 años mas, a España no la va a conocer nadie.
no solo España, si que todos van para abajo.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Wow que relidad tan impactante, me interesó mucho el video, aunque soy de Argentina me gsutó conocer estos datos. Quisiera hacer los mismos estudios sobre Argentina, acá también está mal la cosa :S
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
españa es una mi***

Ojito con insultar un país eh? España es uno de los países mas ricos, en historia, en cultura, en gastronomía, y te recuerdo que el imperio español ha sido el mas grande del mundo, España no es una mierda, sus políticos si, que es muy distinto
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Ojito con insultar un país eh? España es uno de los países mas ricos, en historia, en cultura, en gastronomía, y te recuerdo que el imperio español ha sido el mas grande del mundo, España no es una mierda, sus políticos si, que es muy distinto

A los políticos los hemos votado nosotros. No te olvides de que una buena parte de la población es tan sinvergüenza y ladrona como los políticos, lo que pasa es que no tienen posibilidad de robar a gran escala.

Yo vivo en un pueblo pequeño, en el que nos conocemos todos y el 90% de los habitantes le está robando a la SS, y el que no al INEM y el que se salva va a pedir trabajo al ayuntamiento porque no tiene para comer nada más bajarse del Mercedes.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Ojito con insultar un país eh? España es uno de los países mas ricos, en historia, en cultura, en gastronomía, y te recuerdo que el imperio español ha sido el mas grande del mundo, España no es una mierda, sus políticos si, que es muy distinto

a eso me refiero, opino lo mismo que tu, los malditos politicos..
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
No he visto el video, pero con decir que vivo en una de las ciudades con mayor tasa de desempleo de España ya lo he dicho todo.

Mi avatar tiene algo que ver con el tema jeje
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Lo que está claro es que algo tiene que cambiar, porque esta situación se está volviendo insostenible.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Hora nos la quieren meter doblada con el cambio de hora.

Si la medida se lleva acabo en invierno a las 16:30 será de noche. Todos a pagar luz como cabrones!

Recordad que España es uno de los países europeos que tiene el recibo de luz más alto.

http://www.youtube.com/watch?v=K2lUhlSluxQ


 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Nunca me gustaron los graficos de barras.

zh5903Pl.jpg


fYSc8bel.jpg


JsolBpAl.jpg


mRYudrGl.jpg


ESA es la verdadera crisis.

Has clavado la realidad, !!***Rajoy ladron queremos tu dimision***!!

- - - Actualización- - -

Hora nos la quieren meter doblada con el cambio de hora.

Si la medida se lleva acabo en invierno a las 16:30 será de noche. Todos a pagar luz como cabrones!

Recordad que España es uno de los países europeos que tiene el recibo de luz más alto.

http://www.youtube.com/watch?v=K2lUhlSluxQ



El video no se beee!
 
Arriba