- Puntuación de reacción
- 0
España está mal. España es una mierda. España es... España es muchas cosas. Es un país muy mejorable pero nuestro derrotismo y pasotismo (y con pasotismo no hablo de protestar o manifestarse, sino de montar iniciativas constructivas para la sociedad, o participar en asociaciones o... vamos, lo que se llama tener una sociedad civil ágil y organizada), vamos a perder lo que tenemos.
Tengo varios compañeros de trabajo Latinoamericanos. Varios argentinos, venezolanos, un colombiano y un chileno. En general se ríen de nuestra crisis.
Mi actitud ahora mismo con la crisis es: No voy a dejar que esto pueda conmigo. Ya pasé la fase de indignación y ahora estoy en la fase de acción. Que cada uno lo interprete como quiera.
Tengo varios compañeros de trabajo Latinoamericanos. Varios argentinos, venezolanos, un colombiano y un chileno. En general se ríen de nuestra crisis.
Mi actitud ahora mismo con la crisis es: No voy a dejar que esto pueda conmigo. Ya pasé la fase de indignación y ahora estoy en la fase de acción. Que cada uno lo interprete como quiera.