Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Le diste mal, son 50,2 MB: 2 videos, 10 landing pages y el manual en sí, un pdf de unos 4MBLe di a descargar y bajó un .exe que era como de poco más de mega y medio y además me saltó el antivirus por no decir de la publi que me salió de inversiones binarias, esto me huele a PURO SPAM
Si no invocáis, no me entero (Usar el botón Citar). Lo que dice @maestrodellavespues lo mismo solo me bajo un archivo exe que hago alguna ayuda onuland![]()
@riquezaHaced un favor a la humanidad. Subid las cosas a MEGA.
https://mega.co.nz/#!mxZVgBRR!e9lf1V7vfDVsffKrHV3WBE-QIeQBNUWJ2BBwp6BRats
Le di a descargar y bajó un .exe que era como de poco más de mega y medio y además me saltó el antivirus por no decir de la publi que me salió de inversiones binarias, esto me huele a PURO SPAM
¿Nunca descargaron de los típicos servidores que pagan por descarga a los uploaders? Intentan de todas las formas posibles que hagas clic en la publicidad o utilices su downloader o compres una membresía premium; te limitan mucho la descarga, te hacen esperar; etc.pues lo mismo solo me bajo un archivo exe que hago alguna ayuda onuland![]()
jajaja toda la razón!Le diste mal, son 50,2 MB: 2 videos, 10 landing pages y el manual en sí, un pdf de unos 4MB
PD: Tiene gracia que hasta en este foro se caiga en el CPA, CPI y demás :sisi1:
PD2: El tutorial está actualizado a fecha de marzo/2014
Lo típico, si es que estos servidores son los de toda la vida, no entiendo cómo la gente aún no los entiende.Le dais a Free Download.
Esperais a que acabe la cuenta atrás de 30 segundos.
Completais el captcha (teneis que poner la palabra que sale, escribidla en el recuadro en blanco).
Justo debajo, aparece un botón pequeño con la palabra "descarga", haceis clic en él.
Esperais y aparece el archivo a descargar, un rar que coindice con el nombre de arriba.
Lo descargais.
Lo descomprimís.
¡Prueba superada!
¡Gracias! :mola:Haced un favor a la humanidad. Subid las cosas a MEGA.
https://mega.co.nz/#!mxZVgBRR!e9lf1V7vfDVsffKrHV3WBE-QIeQBNUWJ2BBwp6BRats