¿La peor empresa segun tu experiencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Yo por el momento no estoy teniendo buena experiencia con hostingflame, de a ratos no me sube las cosas y me sale eror, sin mencionar que no me deja descargar cosas de mediafire.
PD: hablo del leech

Hostingflame

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo por el momento no estoy teniendo buena experiencia con hostingflame, de a ratos no me sube las cosas y me sale eror, sin mencionar que no me deja descargar cosas de mediafire.
PD: hablo del leech

Envia un ticket con tu problema y con gusto nuestro soporte tecnico investigara sobre el problema, Mediafire funciona pero hemos recibido 1 ticket de 1 sola persona que dice que algunos link no van, estamos a la espera que esa persona nos diga los links para verificar que pueda estar sucediendo, muchisimas veces algunos link tienen algo diferente a lo que el plugin fue programado y no los detecta o hasta aveces cualquier host muestra un archivo como activo y realmente no se encuentra disponible en el servidor o mienten diciendo tenerlo para que ingreses a la pagina y les generes click y visitas (esto lo hace muchisimo letitibit) oculta el mensaje de "Archivo no disponible", si pruebas algunos links de letitbit veras que no muestran la opcion de descargar de forma gratuita o premium pero si muestran un captcha y otras cosas para iniciar la descarga, en esa web con cualquier operador apreta control + u y busca "File Not Found" y ahi veras como engañan a la gente ocultando el texto de archivo no disponible.

Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi en mi época de novato me toco la lotería dos veces. Con Strato y con 1&1

Empecé en Strato. Todo de lujo, hasta que vi que eran caros y decidí que no iba a renovar. Ojo, que esto fue cuando me quedaban 3 meses aún de hosting. Según sus TOS del momento tenías que avisar con 2 meses de antelación.

Pasé de emails y llamé por teléfono para dejar constancia de que quería darme de bajas (3 MESES ANTES, OJO) pues cuando llegó el momento... QUe si no habí avisado, que si mentira que había llamado, etc. Como terminó?? Empezaron a mandarme las cartas de empresas de cobros de deudas. Por supuesto pasé de las cartas... (La tonta de mi madre, que por aquel entonces tenía acceso a mi cuenta del banco le llamaron para avisarla y pagó sin preguntarme nada)

Después me fuí a 1&1, otro gran error... Por aquel entonces sólo tenía un blog en Wordpress y los demás en Blogger por lo que sólo requería una BD...Cuando quise darme cuenta era demasiado tarde así que me fui a otro hosting con BD ilimitadas. Aquí aviso con meses de antelación, sin problema con el hosting. Lo gracioso viene para migrar los dominios... Por poco tengo que mandar una carta al Ministro de Industria para migrar unos putos dominios de 1&1 a Name.com ...

Eso si, a cada ticket por email me contestaban que llamase al teléfono 902. Yo flipandolo...

Desde entonces me fui a Esehost (ahora Vadavo) y por ahora ningún problema :)

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
34
Hostalia (Acens) se llevan la palma, incluso con VPSs. Yo he tenido que sacar de ahí a un cliente con varias tiendas en Prestashop porque tienen unas limitaciones de inodes muy restritivas. Me explico, con las últimas versiones de Prestashop, las imágenes se almacenan de tal forma que se generan muchísimos archivos y directorios (inodes) y cuando mi cliente llegó a 1200 productos, se quedaban muchas URLs en blanco y no dejaba ni actualizar archivos pequeños.

En fin, un 0 de puntuación a Hostalia, aunque el soporte técnico respondía rápido.

Puntuación de reacción
0
A mi me ha pillado de novato doblemente one.con y m han sablazo los muy ...

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo hasta ahora he tenido suerte, espero que siga la cosa asi.

Puntuación de reacción
0
He utilizado varios hostings compartidos/Vps/dedicados durante 7 u 8 años y no he tenido grandes problemas con ninguno. Será que soy poco exigente o que he tenido buena suerte, quizás RedCoruna fuese el que peor servicio daba, ya que tardaban mucho en cargar las webs pero solo estuve un mes y no les di oportunidad alguna de repararlo, cambie a CDMon que pese a ser más caro era de la cual había oído buenas críticas.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Dattatec ahora donweb... valla que me cobraban x 1 mes de alquiler y mi web andaba 15 dias offline.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
Insisto Dattatec , me quede tan frustado con esa empresa que cada que leo un tema para decir si es bueno o malo, me aplico en una :

Que tal es dattatec

Haber si colocan algunos links para leer mas experiencias... y se hiciera una lista negra de estas empresas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues de momento no puedo hablar mal de ninguna, utilizo webempresa y dondominio y estoy bastante contento con ambos, si que es cierto que antes de contratar con webempresa tenía pensado contratar con banahosting precisamente porque aquí, vosotros en el foro siempre habláis muy bien de él, aunque yo les envié varios e-mails y no obtuve respuesta por parte de ellos, tampoco puedo criticarlos, pues nunca llegué a estar con ellos pero me decepciono bastante que hicieran caso omiso

Puntuación de reacción
0
No se cual fue la peor empresa de hosting que he pasado: 1and1 y Dattatec

Saludos

Puntuación de reacción
0
Subemiweb.com, era la empresa en la que estuve por 2 años, me daba buen espacio y transferencia, hasta que hace 2 meses me borraron absolutamente todo de mi hosting, bueno hasta allí yo pensaba que era una caída del servidor por el cual no aparecían mis webs, hasta que ya pasaron varíos días y trataba de ponerme en contacto con con el señor de soporte y dueño de dicha empresa, despues de días se comunica conmigo diciendo que tuvo que borrar todo y que no me guardo nada de mis archivos ni bases de datos!!, osea hizo uso de su poder para borrar sin mi consentimiento el trabajo de años que me había tomado hacer todo aquello, la verdad casi me da un ataque, los motivos según este señor eran que habían hecho uso de mi cuenta de hosting para mandar spam a 70 mil cuentas de correo, y yo mre pregunto como?, pues me dijo que un hackeo, tal vez por parte de un script vulnerable que yo haya subido al hosting y del cual tomaron ventaja :S y yo hace tiempo que no subia nada, aparte ese sitio tenía scripts auto instalables, en fin, me volví loca lo mandé a ...... y me fuí de ese hosting por el que había yo pagado y en que me borraron todo!!, muy molesta, porque aunque me faltaban 2 meses para que se venza mi contrato, para que? me quedaría en un sitio tan poco profesional, mal atendido y mediocre como ese, donde hacen lo que se les da la gana y ni velan por sus usuarios, mala experiencia la verdad y como dicen... uno nunca termina de conocer a las personas en este caso a los hostings xD

Puntuación de reacción
0
Para mi las peores son 1and1 y Strato.. Tienen horas en las que los server van excesivamente lentos incluso los dedicados todo va mal y lento y si tienes un fallo y sabes que es de ellos te dicen que como son administrado por uno mismo ellos no pueden hacer nada... Lo peor de lo peor... tienen respuesta para todos aunque tengas razón... Una vez me cobraron en 1and1 50€ demás y ya hace casi dos años y aun no me han devuelto nada... según ellos su sistema me lo devolvió, pero mi banco me dijo que no había nada... otra vez los correos salían y llegaban a los 30min, lo mismo es que tienen que salir por la carretera de Alemania. en fin son malos malos.

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Para mi por mi experiencia con ellos hostinger cuando llego sobre las 1500 visitas me cortan la web por limite de cpu excedido y ponen su publicidad el hosting es de pago premium.
El dia 1-5-2014 a las seis de la tarde 1700 visitas cortan servicio hasta las 2 de la madrugada
Ayer 1030 visitas corte de la web por limite de cpu excedido
Segun ellos el Hosting Premium tiene capacidad para 5000 visitas dia

Puntuación de reacción
0
Según mi experiencia, la peor, pero muy muy mala es Strato, tengo un VPS contratado con ellos, que funcionaba bien, pero he tenido un problema con el mismo.
Han pasado un par de semanas hasta que por fin me dijeron que la solución a mi problema es reinstalar el SO, sin posibilidad de recuperar los datos!!!
De lo que me quejo es principalmente de que tarden tanto en responder, y por lo que he leído no me pasó solamente a mí, sino que a muchos otros.
Mi recomendación, como principiante, es que al elegir un hosting se tenga en cuenta de qué manera se hace la atención al cliente, porque seguro que en algún momento necesitaremos alguna respuesta y si no nos la dan a tiempo la pasaremos realmente mal.
Strato ofrece un vps barato, que al final me ha resultado muy muy caro.
Espero que a alguien le sirva mi comentario.

Puntuación de reacción
0
Hoy en dia la empresa que se gano todos los premios es elhost.net , lamentablemente desaparecieron y dejaron a todos los clientes desde el dia 18/8 a las 14hras sin servicio.
No tenemos acceso a nuestros reseller , ni a los bakups , ni a los servidores y menos a los dominios comprados ahi.
En skipe nunca respondieron y por correo rebotan los mismos.
Por telefono no hay informacion , lo peor de todo que empezamos a preguntar en la pagina de facebook y no recibimos ninguna respuesta , solamente borraron la fanspage.
Los ganadores del año son Elhost.net!!!

Puntuación de reacción
0
Sin ninguna duda ELSERVER. Hace algunos años me estafaron. Además la calidad de sus servidores así como el soporte es pésima.

Estado
No está abierto para más respuestas.