Subemiweb.com, era la empresa en la que estuve por 2 años, me daba buen espacio y transferencia, hasta que hace 2 meses me borraron absolutamente todo de mi hosting, bueno hasta allí yo pensaba que era una caída del servidor por el cual no aparecían mis webs, hasta que ya pasaron varíos días y trataba de ponerme en contacto con con el señor de soporte y dueño de dicha empresa, despues de días se comunica conmigo diciendo que tuvo que borrar todo y que no me guardo nada de mis archivos ni bases de datos!!, osea hizo uso de su poder para borrar sin mi consentimiento el trabajo de años que me había tomado hacer todo aquello, la verdad casi me da un ataque, los motivos según este señor eran que habían hecho uso de mi cuenta de hosting para mandar spam a 70 mil cuentas de correo, y yo mre pregunto como?, pues me dijo que un hackeo, tal vez por parte de un script vulnerable que yo haya subido al hosting y del cual tomaron ventaja :S y yo hace tiempo que no subia nada, aparte ese sitio tenía scripts auto instalables, en fin, me volví loca lo mandé a ...... y me fuí de ese hosting por el que había yo pagado y en que me borraron todo!!, muy molesta, porque aunque me faltaban 2 meses para que se venza mi contrato, para que? me quedaría en un sitio tan poco profesional, mal atendido y mediocre como ese, donde hacen lo que se les da la gana y ni velan por sus usuarios, mala experiencia la verdad y como dicen... uno nunca termina de conocer a las personas en este caso a los hostings xD