Red Coruña, si le llamas mas estricto a menos de 1000 visitas al día ... pues es muy estricto, tanto que no se puede usar y la única solución que tienen es pasarte a un VPS ... yo a eso le llamo un mal servicio (aparte de que el soporte que es su día fue muy muy bueno, hoy en día es un desastre no dan explicaciones ni saben explicar bien los supuestos problemas (que siempre son de nuestro lado no de el de ellos))
Pero bueno, cada uno ha tenido sus experiencias ... igual yo sigo probando nuevos host cada tanto para ver que tal van y la mayoría son "buenos" sin grandes pretensiones, aun sigo buscando un host que diga .. de aquí no me muevo
Mi experiencia me exige
no recomendar RedCoruña, ya no por su desesperante sistema de tickets, que como tengas una urgencia te puedes morir de desesperación, y como se te ocurra llamar por teléfono al servicio técnico y te atienda el revenido de turno ya te puedes enterrar tu mismo. Eso si, para que tomes nota te dicen que con un servidor VPS eso no hubiese sucedido, y el caso de suceder, ser podría restaurar la última copia de seguridad sin problemas. A mi me desapareció gran parte de la información de un servidor compartido, y poco menos que se me culpó de haberlo borrado yo mismo, eso si por error, amén de que en los logs no había referencias a lo sucedido en los últimos días previos a la desaparición de la información. Y aún voy más allá con el famoso registro de logs; ni se molestan en revisarlo para decirte cual fue el problema, un mensaje de correo electrónico en el que "amablemente" te dicen que por favor revise el archivo adjunto para encontrar la causa del problema.
Sin acceso al cpanel, sin correo electrónico, sin acceso FTP, y todo ello debido a
"mi incompetencia". Todo va bien hasta que te encuentras con algún problema gordo, y entonces, los problemas y balones fuera surgen de la nada, y te quedas con cara de idiota.
Es desesperante estar pendiente de los famosos ticket de
RedCoruña.
En otras empresas de hosting, como puede ser
Dinahosting, con la cual también trabajo, al menos tienen la decencia o eficacia de solucionarte el problema y luego cobrarte. El servicio técnico para mi gusto es exquisito, bien sea por correo electrónico, chat, o teléfono sabes que te lo solucionan prácticamente al instante, y cuando necesitas una solución creerme que estas soluciones no tienen precio. Sin hablar de que realizan copias de seguridad cada madrugada. En una ocasión casi tengo que echar mano de dicha restauración y ya me estaban planteando la solución.
PD: Volviendo al problema con
RedCoruña. Hoy es 10 de marzo. El último registro de logs es de fecha 5 de marzo, cerrado de sesión y todo ok. El servidor funcionó perfectamente hasta el día 7 como mínimo, el día 8 se renovó y casualidades, todo se vino abajo... Culpable... el cliente
Hoy 10 de marzo, aun sigo a la espera de una solución y la respuesta a los famosos tickets del servicio técnico.
Y con esto ya finalizo mi turno de derecho a la pataleta.
Un saludo a todos los foreros :mola:
ACTUALIZO:
11 marzo: Sin solución, aún.
ACTUALIZO:
12 de marzo: Sin solución... silencio total!!