Lamentable dioseshost

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
emm he estado leyendo el tema y a mi humilde opinion creo que @DiosesHost esta en todo su derecho de valorar negativamente ya que es forma de valorar a un usuario se haya realizado el negocio por este foro o no, el chiste es que el user pertenece a los foros y ofrece un negocio. De lo demas a favor de DiosesHost.

Es solo mi humilde opinion. Saludos a todos :mola:
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Estimado,

Entiendo su sugerencia pero como vera en nuestros términos tenemos este punto:



Si el cliente realiza el pedido y paga acepta los términos estipulados.

7 meses esperar para poder publicar en foros lo veo ilógico.
@DiosesHost si cree que hemos cometido un error nos disculpamos.

Espero que no haya mal entendido y respestamos vuestras opiniones.

Un saludo

esto ya lo veo como excusa de niño, si ha contratado una licencia por 12 meses es responsabilidad de la empresa brindarle los 12 meses, si no le salió rentable o lo que fuera es problema de ustedes, el cliente no tiene porque quedar afectado por problemas internos de su empresa, contrató 12 meses debieron darle la licencia 12 meses.

no es excusa que digan que el pago no es reembolsable, en ningún lugar dicen que al pagar una licencia de 12 meses solo van a disponer de él durante 5 meses, pues si es así andamos todos jodidos.

estas malogrando la reputación de una empresa, que se dice ser seria por 49 euros, es lo que vale la reputación de su empresa?

todo lo dicho en buena onda e intentando ser lo más imparcial posible.

Saludos.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Aparte de todo, como proveedores.

Esta bien dicho que el cliente debe respetar los términos y en este caso en que no dan el reembolso.

Pero, lo que se habla en este caso es: que el problema surge porque taker canceló la licencia sin previo aviso (es lo que entiendo), en este caso el cliente no tiene la culpa, pago por algo ANUAL no por mes, si no puede hacer restablecer la licencia o simplemente no hay manera.

Se da el reembolso y listo; o en todo caso llegar a algún acuerdo con el cliente. Vamos, que si uno es proveedor de hosting, hará lo que sea para conservarlo, o no?
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Como le indicamos desde mayo se agrego como saldo el importe restante.

Agradeceria si pudiera leer nuestros términos y si lo cree conveniente puede hablar con Paypal.

Asimo vosotros téneis términos nosotros igual y uno de los puntos indica:

Porfavor deje de contradecirse usted o su trabajadora han agregado el credito hoy en la cuenta de cliente al ver la publicación y las calificaciones.
10.PNG


Nosotros exigimos el reembolso como hicimos desde el primer día de la cancelación, después de ello las disculpas.
Si tiene sus términos, incumplalos igual que hizo al cancelar el servicio.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Estimados Usuarios,

Vemos sus comentarios y respetamos vuestras opiniones.

Si un cliente contrata un servicio y se le brinda correctamente, pero si cambia la IP de su licencia cada vez por x motivos y nuestra politica es totalmente estricta en ese sentido, lo correcto es suspenderle.

Para nada nuestra imagen se daña se ve que una empresa hable mal de otra encima 7 meses despúes puede notarse que no es rentable y dedicarse a difamar a los demás.

Según dice que ofrecemos cosas que no son.

Un apunte:

el tendría que revisar lo que ofrece que no sabe que ofrece en su sitio web

Altas prestaciones, KVM recursos garantizados.

Intel Xeon E5-1650 1x 3.80GHz
2 GB RAM ECC DDR3
100 GB SATA3
Transferencia No medida

Esos procesadores solo van en kvm a 3,5ghz ya que no aprovecha turboboots
y usan DDR4 no DDR3.

Dice que su saldo se agrego hoy dia, y el dia que se cancelo su servicio por incumplir nuestros términos no quiso publicar y espero 7 meses?

Se le dijo el dia:

Screenshot by Lightshot

Posted on Tuesday 19th May at 14:53
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Aparte de todo, como proveedores.

Esta bien dicho que el cliente debe respetar los términos y en este caso en que no dan el reembolso.

Pero, lo que se habla en este caso es: que el problema surge porque taker canceló la licencia sin previo aviso (es lo que entiendo), en este caso el cliente no tiene la culpa, pago por algo ANUAL no por mes, si no puede hacer restablecer la licencia o simplemente no hay manera.

Se da el reembolso y listo; o en todo caso llegar a algún acuerdo con el cliente. Vamos, que si uno es proveedor de hosting, hará lo que sea para conservarlo, o no?
Efectivamente TakerHost canceló la licencia, quedando 7 meses de servicio.

Nosotros estuvimos unas 14 horas sin licencia de whmcs, tuvimos que contactar con whmcs sobre lo sucedido, aparte de contratar oficialmente con ellos (whmcs.com)la licencia.

Saludos!
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
pero aver> no son reembolsables, @DiosesHost porque no te quedas con el saldo en la cuenta y utilizas otro servicio .?.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Estimados Usuarios,

Vemos sus comentarios y respetamos vuestras opiniones.

Si un cliente contrata un servicio y se le brinda correctamente, pero si cambia la IP de su licencia cada vez por x motivos y nuestra politica es totalmente estricta en ese sentido, lo correcto es suspenderle.

Para nada nuestra imagen se daña se ve que una empresa hable mal de otra encima 7 meses despúes puede notarse que no es rentable y dedicarse a difamar a los demás.

Según dice que ofrecemos cosas que no son.

Un apunte:



Dice que su saldo se agrego hoy dia, y el dia que se cancel su servicio por incumplir nuestros términos no quiso publicar y espero 7 meses?

Nunca se llegó a cambiar la dirección IP de la licencia y si ese fuera el motivo nunca se notificó.
Ahora intenta buscar datos en nuestra web para hacernos quedar mal?

No tiene otra cosa que argumentar?
No publicamos nada en estos 7 meses para mediar con ustedes el reembolso y quedar todo como 1 mal entendido, pero usted está ganando mala fama/reputación.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Otro apunte @DiosesHost

En su cuenta de cliente vemos que tiene los datos incorrectos:

145-157 ST JOHN STREET

GB - United Kingdom

Puede decirnos si son los correctos?
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
pero aver> no son reembolsables, @DiosesHost porque no te quedas con el saldo en la cuenta y utilizas otro servicio .?.
Contratamos 1 licencia la cual sólo ibamos a hacer uso de ella, ninguno de los servicios que ellos ofrecen nos podrían ser de uso.
Ya que nosotros también ofrecemos los mismos.

Ellos incumplieron el periodo de contratación anual, sólo dando 5 meses de servicio y anulación sin previo aviso.

¿Es tal dificil de entender de que se nos debe hacer el reembolso parcial/prorrateado de los 7 meses que nos cancelaron?
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Estimado Omar,

Hemos verificado su cuenta y tiene los datos del titular incorrectos o no concuerdan con la IP de su conexión.

Por lo tanto nos vemos obligados de solicitarle una imagen de sus datos en un plazo de 24hrs.

En caso contrario su cuenta sera congelada hasta verificar la veracidad de sus datos.

--
Un saludo,

Departamento de Abuse | Takerhost Networks
-----------------------------------------------------
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Estimados Usuarios,

Vemos sus comentarios y respetamos vuestras opiniones.

Si un cliente contrata un servicio y se le brinda correctamente, pero si cambia la IP de su licencia cada vez por x motivos y nuestra politica es totalmente estricta en ese sentido, lo correcto es suspenderle.

Para nada nuestra imagen se daña se ve que una empresa hable mal de otra encima 7 meses despúes puede notarse que no es rentable y dedicarse a difamar a los demás.

Según dice que ofrecemos cosas que no son.

Un apunte:



Dice que su saldo se agrego hoy dia, y el dia que se cancelo su servicio por incumplir nuestros términos no quiso publicar y espero 7 meses?

Se le dijo el dia:

Screenshot by Lightshot

Posted on Tuesday 19th May at 14:53

Intel® Xeon® Processor E5-1650 (12M Cache, 3.20 GHz, 0.0 GT/s Intel® QPI) Specifications 3.2 GHz - 3.8Ghz

Revise mi siguiente respuesta, la cual es reembolso del pago.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Contratamos 1 licencia la cual sólo ibamos a hacer uso de ella, ninguno de los servicios que ellos ofrecen nos podrían ser de uso.
Ya que nosotros también ofrecemos los mismos.

Ellos incumplieron el periodo de contratación anual, sólo dando 5 meses de servicio y anulación sin previo aviso.

¿Es tal dificil de entender de que se nos debe hacer el reembolso parcial/prorrateado de los 7 meses que nos cancelaron?

amigo.. no estoy de ningun lado yo, pero como neutral, veo que te es m'as dificil a vos entender que NO REEMBOLSAN segun sus politicas..

Mejor ve a paypal y listo, segurmente paypal se pase por las #@#%#$% las politicas y te reintegre el dinero.
Abrazo
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Estimados Usuarios,

Vemos sus comentarios y respetamos vuestras opiniones.

Si un cliente contrata un servicio y se le brinda correctamente, pero si cambia la IP de su licencia cada vez por x motivos y nuestra politica es totalmente estricta en ese sentido, lo correcto es suspenderle.

Perdona amigo pero ahi si creo que ya estas buscando excusas por buscar ya que en el correo que le enviaron ustedes le dijeron textualmente que la licencia habia sido cancelada por motivos "ajenos a ustedes", ahora resulta que es por el cambio de IP? ¿ Por que cuando le cancelaron la licencia no le dijeron esto desde un principio entonces?

La verdad que como empresa esta dejando mucho que desear porque poniendome yo en el lugar de el, si yo contrato un servicio por 12 meses y me lo cancelan a los 5 meses y me dicen que es por causa ajena a ustedes, entonces ustedes deberian hacerse responsables porque el contrato de servicio es entre empresa y cliente, el cliente no debe ni tiene porque perjudicarse por motivos ajenos que no sea culpa del mismo.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Estimado Omar,

Hemos verificado su cuenta y tiene los datos del titular incorrectos o no concuerdan con la IP de su conexión.

Por lo tanto nos vemos obligados de solicitarle una imagen de sus datos en un plazo de 24hrs.

En caso contrario su cuenta sera congelada hasta verificar la veracidad de sus datos.

--
Un saludo,

Departamento de Abuse | Takerhost Networks
-----------------------------------------------------

Ahora os intentais limpiar las manos diciendo que nuestros datos son incorrectos?
PD: La dirección puede ser 145-157 St John Street o St John Street 145-157
En ningún momento tengo porque enviarte el certificado de empresa con los correspondientes datos, si deseas comprobar algo hazlo en internet y menos voy a enviarselo a alguien que piensa como si fuera un adolescente (más que nada, porque no se que harás con ellos o que manipulación haras).

Os ganais a pulso vuestra reputación.

Para futuros clientes, leer los comentarios y las actuaciones de está empresa antes de contratar algo y llevaros estás sorpresas.
 
Última edición:

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Ahora os intentais limpiar las manos diciendo que nuestros datos son incorrectos?
Os ganais a pulso vuestra reputación.

Para futuros clientes, leer los comentarios y las actuaciones de está empresa antes de contratar algo y llevaros estás sorpresas.


Para nada si su intención es hacer creer a los usuarios que hacemos las cosas mal no es asi.

Primero que nada como empresa tenemos saber con quien estamos hablando, si usted no pone los datos correctos será por algo.

Ya esto es un criadero no sabemos a donde quiere llegar su saldo ya lo tiene y esperamos que por favor si desea alguna solución el lugar adecuado es la zona de clientes.

Nosotros no publicamos datos de terceros porqué respetamos la protección de datos y antes de criticar agradeceria verificar vuestras irregularidades como "empresa".
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Para nada si su intención es hacer creer a los usuarios que hacemos las cosas mal no es asi.

Primero que nada como empresa tenemos saber con quien estamos hablando, si usted no pone los datos correctos será por algo.

Ya esto es un criadero no sabemos a donde quiere llegar su saldo ya lo tiene y esperamos que por favor si desea alguna solución el lugar adecuado es la zona de clientes.

Nosotros no publicamos datos de terceros porqué respetamos la protección de datos y antes de criticar agradeceria verificar vuestras irregularidades como "empresa".

En ningún momento hemos incumplido la protección de datos y no nos hace falta verificar nada.

Aquí tienes todos los datos de nuestra empresa.

Dioseshost Ltd - Company Information - Endole

Dichos datos están en internet, son publicos y no tengo ningún problema en que lo sean.

Ahora sorprendeme, dime que soy dueño de endole o algo por el estilo.
Algún dato más está incorrecto?

Nuestra intención no es hacer creer que hacéis las cosas mal, afirmamos de que haceis las cosas mal, además de buscar mil y una excusa para no enviar el reembolso.

Vosotros mismos os creais vuestra mala reputación como proveedor.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
En ningún momento hemos incumplido la protección de datos y no nos hace falta verificar nada.

Aquí tienes todos los datos de nuestra empresa.

Dioseshost Ltd - Company Information - Endole

Dichos datos están en internet, son publicos y no tengo ningún problema en que lo sean.

Ahora sorprendeme, dime que soy dueño de endole o algo por el estilo.
Algún dato más está incorrecto?

Nuestra intención no es hacer creer que hacéis las cosas mal, afirmamos de que haceis las cosas mal, además de buscar mil y una excusa para no enviar el reembolso.

Vosotros mismos os creais vuestra mala reputación como proveedor.

Estimado sabemos como son las LTD,

Ya se le indico que nosotros tenemos nuestros términos y usted los acepto.

Asimismo en vuestra web tambien indica lo mismo:

6.2 Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas de las condiciones

6.3. Si el incumplimiento del cliente fuera causa de la resolución de estas condiciones, DiosesHost se reserva el derecho a terminar de forma anticipada las presentes condiciones y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

7. Datos del Cliente
Los datos requeridos, introducidos al efectuar el alta como cliente, deberán contener información veraz y actualizada de EL CLIENTE. DiosesHost se reserva el derecho a comprobar que los datos son verdaderos, en caso contrario se le exigirá a EL CLIENTE que nos facilite los datos correctos de inmediato.
Cualquier anomalía derivada de no ser correctos los datos de EL CLIENTE, no será responsabilidad de DiosesHost.

11. Aceptación y válidez del contrato
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.


Nosotros respetamos nuestros términos y esperamos que pueda entender.

A diferencia del punto 6.3 se le agrego como saldo y no le quitamos.
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Estimado sabemos como son las LTD,

Ya se le indico que nosotros tenemos nuestros términos y usted los acepto.

Asimismo en vuestra web tambien indica lo mismo:








Nosotros respetamos nuestros términos y esperamos que pueda entender.

A diferencia del punto 6.3 se le agrego como saldo y no le quitamos.
Nosotros no incumplimos nada, tu mismo has dicho anteriormente en el ticket que la cancelación fue ajena a vosotros, ami no se me aviso.
1.PNG

Se incumplió el contrato.

Sé honrado admite tus fallos, haz el reembolso, disculpate y deja de comportarte como 1 crio buscando excusas y tomando como recursos tus términos de usos, términos los cuales tu has incumplido al cancelar el servicio.
Seguimos sin entendernos y el resultado para ti en este caso es negativo.

Cuando quieras hablar para hacer el reembolso tienes el número de teléfono, skype, email, mensaje privado.
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Bueno por lo menos ya se que nunca en la vida debo contratar nada con TAKERHOST se ve lo irresponsables que son y buscan cualquier excusa para lavarse las manos... Lamentable!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba