Venta ☆ LANDING PAGES ☆ Whatsapp, Facebook y más!

Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
¿Qué es una landing page?
Se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega, después de haber dado click en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web, portal de Internet o buscador. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando y se pretende cerrar la venta o solicitud en línea.

Entiendo, ¿y para que quiero yo una?
Si quieres ganar dinero en internet este termino va a empezar a serte familiar. Tiene infinitas posibilidades, dando rienda suelta a tu imaginación. Estas landing pages son ideales para campañas de CPA (Coste por acción), en la que el usuario, al realizar una acción, nos esta generando a nosotros un beneficio económico. Hay numerosas empresas de CPA o PPI (Pago por instalación), solo tienes que usar el buscador del foro y te darás cuenta de los muchos usuarios que a dia de hoy utilizan estas técnicas.

Genial... pero ¿por que pagar por una landing page?
Internet esta plagado de landing pages si sabes donde buscar, el problema es que aunque ahora este metodo te parezca novedoso, esta siendo utilizado desde los inicios de internet, y con la aparición de las redes sociales, es mucho más fácil llegar a los usuarios/vistantes, pero también es cada vez más dificil hacer que estos usuarios realicen dicha acción, por el continuo spam al que se les esta sometiendo. Por ello, el comprar una landing page original, actualizada y novedosa, puede marcar la diferencia entre generar beneficios o no.

Muy bien... ¿que me propones?
Mi pasión es el diseño gráfico y desarrollo web. Por ello, voy a vender en este hilo landing pages que haya creado para que ganeis dinero con vuestras campañas CPA/PPI a un bajo costo. Un dinero que vais a rentabilizar rapidamente si sabeis moveros por el mercado PPA. A continuación te presentaré las copias disponibles por temática, sin embargo, si quieres algo más personal, puedes pedirlo por mensaje privado sin compromiso e intentaré darte solución.

¿Tengo que tener algún conocimiento previo?
Para nada, con un simple editor de texto podrás colocar la URL de tu campaña CPA, subir los archivos a tu servidor y empezar a generar beneficios.

Características:
Licencia multisitio.
Soporte vía Skype, e-mail o MP.
Diseño específico para campañas concretas.
Diseño y maquetación en HTML + CSS.
No requieren de bases de datos.
Compatibilidad en todos los navegadores.
Optimizadas para una carga rápida.
¡Muy fácil edición!

Formato de entrega:
Archivos HTML, imágenes y CSS comprimido en RAR.


¿Qué puedo hacer una vez descargado?:
Podrás editar la landing a tu gusto, ¡hasta que quedes completamente satisfecho!!
Podrás contactar via Skype para solicitar ayuda o soporte.
Prohibido revenderla, regalarla o editarla y venderla. Se calificará negativo



Facebook Video - 8USD


Wf267Dg.jpg





Whatsapp PC - 8USD

awnCaGg.jpg




Facebook Hack - 10USD
OPPpTRh.png




Webcams - 8USD
UqwCAHw.png




Futbol online - 6USD
fRyifUX.png


MÉTODOS DE PAGOS (NETOS)

PayPal.png


¿No esta lo que buscas? házmelo saber!
 
Última edición:
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Actualizado en #1 con nueva landing para hack de facebook en venta con video demostrativo!
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
BAJAMOS LOS PRECIOS

Hasta el día 15 de Noviembre voy a estar dando copias de Facebook Video, Whatsapp PC y Facebook Hack a 8usd cada una!
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Se esta acabando el periodo de oferta! aprovechateeeee!
 

jorgedrb

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buen hack el de FB valla sorpresa se daran cuando llenen la encuesta y no pase nada,se puede cambiar el tipo de anuncio?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que maquina eres diseñando no loko jaja te añado como amigo que ya te encargare algo seguro.
 

jorgedrb

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Uso adsense,impresionesweb y cpmrocket,¿al usar adsense hay riesgo de baneo?
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Uso adsense,impresionesweb y cpmrocket,¿al usar adsense hay riesgo de baneo?

No se de las politicas de adsense y empresas similares, no es mi campo, yo solo me dedico al diseño :p, siento no poder contestarte a eso, un saludo!
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Os recuerdo Hasta el día 15 de Noviembre voy a estar dando copias de Facebook Video, Whatsapp PC y Facebook Hack a 8usd cada una!
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Actualizo con bajada de precios y nueva landing page sex webcam!

UqwCAHw.png


Solo 8 dolares!
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Sácale partido con campañas CPA/PPI a la nueva landing de webcams para adultos!
 
Arriba