lazaropro es un ESTAFADOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Bueno amigos me resulta molesto que la gente se aproveche de uno :mad:

resulta que este usuario @lazaropro https://foro20.com/members/lazaropro-21499/

abrio un post para buscar un cupon de facebook ads

https://foro20.com/social-media/38008-cupon-facebook-ads-50-a.html

a lo que yo gentilmente me dispuse a ofrecer

empezamos a cerrar detalles via MP y despues acordamos darnos nuestro skype para finalizar

pondre unas capturas

en la primer captura como veran si me acepto en skype para llevar acabo el cambio y como se daran cuenta me elimino tambien despues de obtener lo que deseaba

estafa1.JPG
estafa2.JPG
estafa3.JPG


para colmo el dia hoy comento aqui en el juzgado sobre otro al que habian estafado que sinico el señor :mad:

Ostia tío vaya putadon, menuda gentuza la próxima vez que te paguen antes, por cierto sabes si alguno de los que la compro ha empezado a generar ganancias ya?

Un saludo!

estafa4.JPG

y lo que mas coraje me da es que aqui esta en el foro como si nada hubiera pasado, lo malo es que me quede sin comprar una guia que necesitaba de youtube :(

espero que se pueda hacer algo o que se me pague lo que acordo
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
por eso es mejor primero enviar el producto y luego pagar,tambien es bueno ver que tan fiable es.
lo siento por ti. :/
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Debdes tener mas cuidado, ahora ya uno no puede confiar, espero se haga algo, sobre tu guia youtube cual necesitas? te dejo mi skype: power.ray.mas
 

lazaropro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Tu si que eres una estafadora de cojones !!!!! Pero que mierda has hecho has editado la puta conversación o que, santo baneo te tenían que pegar desgraciada
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Lo que yo no sé es ¿hasta qué punto es legal mostrar conversaciones privadas por aquí?
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tu si que eres una estafadora de cojones !!!!! Pero que mierda has hecho has editado la puta conversación o que, santo baneo te tenían que pegar desgraciada

insultando y peleandote solo das mala impresion por que no hablamos de una manera mas correcta?
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
A mi también me ha timado

Solicito que le baneen la IP

Gente así no debe haber en este foro
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Supongo que ya se habrá tratado (Estoy vaguete para usar el buscador :rolleyes:) pero, ¿no habría forma de crear en el foro un usuario perfil 'intermediario', que se encargue de retener el producto y el dinero de ambas partes y posteriormente realizar el intercambio?. En compesación, su pago sería todo producto que pase por sus manos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Supongo que ya se habrá tratado (Estoy vaguete para usar el buscador :rolleyes:) pero, ¿no habría forma de crear en el foro un usuario perfil 'intermediario', que se encargue de retener el producto y el dinero de ambas partes y posteriormente realizar el intercambio?. En compesación, su pago sería todo producto que pase por sus manos.

podeis usarlos, pero no lo va a poner el foro... nosotros no podemos hacernos cargos de vuestras compras
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
podeis usarlos, pero no lo va a poner el foro... nosotros no podemos hacernos cargos de vuestras compras
No hombre, no sería que vosotros os hagáis cargo de nada (estaría bueno que os hicierais responsables de los foreros, cual madre), sólo en plan de añadir un tag de esos tipo "Blogger, Blackhatter", a algún usuario de fiabilidad comprobada (relativamente, que no me fío ni de mi sombra)

Lo digo por los demás Mis únicos tratos del foro los he limitado a 2 ó 3 redactores de las que me fío.
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
No hombre, no sería que vosotros os hagáis cargo de nada (estaría bueno que os hicierais responsables de los foreros, cual madre), sólo en plan de añadir un tag de esos tipo "Blogger, Blackhatter", a algún usuario de fiabilidad comprobada (relativamente, que no me fío ni de mi sombra)

Lo digo por los demás Mis únicos tratos del foro los he limitado a 2 ó 3 redactores de las que me fío.

no sirve de nada eso...

https://foro20.com/off-topic/18228-romanwp-roman-flores-me-ha-estafado-1-500.html
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Sí, leí la historia. Fue una putada aunque me alegro que casi todos recuperasen la pasta.

No es 100% fiable pero creo que se reduciría el nivel de estafa, que parece que últimamente estamos que lo tiramos :confused:

Tiene guasa tener un foro con documentación para aburrir y para sacar mucho más pasta y al final te conformes con tangar unos míseros euros.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Tu si que eres una estafadora de cojones !!!!! Pero que mierda has hecho has editado la puta conversación o que, santo baneo te tenían que pegar desgraciada

estafadora? porque?

si el que no me pago eres tu, ratero, no vengas a decir que edite porque puedo poner o decirle a algun admin que entre a mi cuenta y vea las conversaciones y para colmo me pones calificacion negativa si ni pagaste nada y te robaste el codigo, exijo que me cambies de calificacion las pruebas estan claras y me pagues mi dinero


amigo @Jota Marquez ese usuario me puso negativa por algo que ni pago exijo que me la quiten y lo obliguen a pagarme el codigo que ya uso puedo probar que la conversacion que puse en capturas es verdadera y hasta darle mi usuario a un administrador para que la cheque, espero tu respuesta

y de que sirve? existen proxys y nuevo en el foro...

pd. y porque no tiene tu calificación negativa?

yo sigo que si sirve banear al usuario ya que por lo menos perderia los dos puntos de itrader que tiene y no da gusto que alguien que se dedique ha estafar ande como si nada en el foro haciendo negocios, claro si existen proxy pero lo sano es hacer lo correcto o no lo crees asi amigo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba