¿Le darías un enlace a alguien solo porque te lo pide?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Bueno, la pregunta está clara. ¿Sí?, ¿no? ¿Por qué?
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Si sólo me lo pide, no; Porque hacer las cosas sin saber porqué se hacen no va conmigo.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Definitivamente no. ¿Por qué iba a hacerlo?
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Por cierto, la pregunta no es clara. En principio se entiende que es una pregunta, pero deriva en dos :p.

Ahora te pregunto yo, ¿qué conclusión pretendes sacar con esta 'encuesta'?
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Como dice @Constantin todo depende de quien sea el que te pida el enlace, si es alguien al que le tengo confianza pues si, pero si es alguien que no se ni quien es no tengo por que dárselo solo por que el dice.
 
Última edición:

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Ahora te pregunto yo, ¿qué conclusión pretendes sacar con esta 'encuesta'?

Quiero saber cuál es la disposición de los hispanohablantes con respecto a formar comunidad (sin convertirlo en secta o en mafia, como ha pasado con un par de grupos que no voy a mencionar públicamente), compartir recursos y otros que sí funcionan en otras regiones (con las que yo trabajo más, por eso mi ignorancia al respecto).

Por lo que puedo notar en sus respuestas es que todavía la Internet hispana no ha crecido lo suficiente todavía como para promover ciertas formas de trabajar.

¿Hay alguien que piense diferente a las respuestas que ya han sido publicadas?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Me parece que tienes una definición erronea de comunidad en mente...
Una comunidad se ayuda de muchas formas, como resolviendo dudas, compartiendo descargas etc... como se hace aquí.

Otra cosa es que:
1. "Manche" mi web para hacer crecer una tuya que a mi no me reporta nada. Y tú no puedes devolverme ese favor porque ambos acabamos penalizados a menos que tengas varios hosting.
2. Diga mis nichos al aire para que de repente me salgan webs y webs haciendome competencia.


De lo que tú hablas son más bien grupos de amigos o compañeros que trabajan "aliados". Eso no puede hacerse en un foro, lógicamente. Si yo publico aquí 1 nicho mio, mañana me han hecho SEO negativo, DDos y pasado alguien ya tiene el nicho montado para hacerme la competencia.
Y ojo, no digo que lo hagan los propios usuarios, pero hay gente con mucha maldad por ahí, el mundo webmaster es dificil. Si ya hacen SEO negativo por la cara a mucha gente, imagina si vas publicando tus nichos.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Quiero saber cuál es la disposición de los hispanohablantes con respecto a formar comunidad (sin convertirlo en secta o en mafia, como ha pasado con un par de grupos que no voy a mencionar públicamente), compartir recursos y otros que sí funcionan en otras regiones (con las que yo trabajo más, por eso mi ignorancia al respecto).

Por lo que puedo notar en sus respuestas es que todavía la Internet hispana no ha crecido lo suficiente todavía como para promover ciertas formas de trabajar.

¿Hay alguien que piense diferente a las respuestas que ya han sido publicadas?
Lo que te cuenta @Valentozer.
En cuanto a tu pregunta original, sigo sin entenderla "¿Le darías un enlace a alguien solo porque te lo pide?"; Hazte la pregunta (tal cual) a ti mismo y la respuesta creo será la misma: NO.


 

emprendari

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
si es mi colega sí o si me va a reportar algún tipo de beneficio en el futuro
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Sí, si es relevante para mi blog y el contenido mola. Si es alguien metiendo mierda en un wordpress al tuntún, que me pague, coño. Ahora, si me vienes con un blog que me mola y veo que le puede interesar a mis lectores, sí.

El problema es que la mayoría de la gente ni se molesta en personalizar el mensaje. Te hace un copy/paste cutre. Ni respondo a estas mierdas.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Pues puede que si, si la temática de su web va con la mía y pues también analizaría si mas adelante pueda cobrar el favor jajaja
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
El problema es que la mayoría de la gente ni se molesta en personalizar el mensaje. Te hace un copy/paste cutre. Ni respondo a estas mierdas.

Sugerencia: nunca consideres "una mierda" un e-mail de alguien que intenta conseguir un enlace. Tú necesitarás enlaces alguna vez también.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
1
Recuerda que no todos comienzan desde arriba, nunca de sebe olvidar de donde uno viene.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Sugerencia: nunca consideres "una mierda" un e-mail de alguien que intenta conseguir un enlace. Tú necesitarás enlaces alguna vez también.

Cuando solicito un enlace, me tomo la molestia de no hacerle un copy/paste al tipo, ya que me hace un favor.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
En teoría los enlaces no se deben vender según Google, a Dios le gusta que compartamos sin cobrar...Pero tambien amar al prójimo y no tomarlo por imbécil...Si sabes lo que vale, ofrece algo acorde...y sino no molestes...Tarde o temprano podrás ofrecer algo de valor así que ojo al acecho siempre....Ningún feo se folla a una modelo...Salvo que la pille con un mal día o despechada...Así que...así es el mundo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba