Cualquier cosa me avisas. Esperemos que los demás se reporten rápido para comprar el plugin lo más pronto que esta en ofertaLlegando a casa pago. Estoy en mi movil.
Pago recibido al rato actualizo . Esperemos que los demás se reporten@elemento Un poco tarde pero presente. Acabo de pagar. Saludos.
Pago recibido . No hay problemaYA PAGUE CON Y TE PUSE UN NICK EQUIVOCADO PERO ES MIO.
nick:marcs201X ese soy no...
Actualizo nuevamente, no habia visto esto xD.. Es una falla, pero bueno.voy a tener que retirarme de la conjunta ,por motivos de $$ en paypal espero que sepan comprender.
Existe la app de PayPalEs una pena verdad ,que este demorando pero como le dije estoy en un problema serio y el cual no puedo ingresar a mi cuenta paypal
ya que no estoy en mi pc ahora.
Mañana con toda seguridad estoy poniendo el dinero que me corresponde, espero tu comprension nunca entes me habia pasado esto, tengo varias conjuntas hechos con usuarios de este foro. Gracias
Es una pena verdad ,que este demorando pero como le dije estoy en un problema serio y el cual no puedo ingresar a mi cuenta paypal
ya que no estoy en mi pc ahora.
Mañana con toda seguridad estoy poniendo el dinero que me corresponde, espero tu comprension nunca entes me habia pasado esto, tengo varias conjuntas hechos con usuarios de este foro. Gracias
No tengo notificación tuya. Me envías por MP tu correo o nombre para revisar ?Ya está hecho el pago