learndash, plugin para cursos en wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Me interesa!!! me anotas? me imagino que sale menos de 5.8X

Es que no tengo mas saldo...

saludos...
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Como hay usuarios que están cerrados a que solo se compra si somos 20, y a algunos este plugin si nos parece algo extremadamente útil y benéfico.

Entonces que envíen los 4,95 dolares que sale si llegamos a ser 20, que yo me encargo de pagar el excedente. Osea que con las comisiones paypal, envían 5.55 dolares

En este caso @marcs2013 si deseas participar me dices. Ya que la idea no es darle mas largas al tema
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
TE ENVIO 4,95 NETO?

NO entendi mucho.

si asi asi... no tengo problema en pagar.
Como hay usuarios que están cerrados a que solo se compra si somos 20, y a algunos este plugin si nos parece algo extremadamente útil y benéfico.

Entonces que envíen los 4,95 dolares que sale si llegamos a ser 20, que yo me encargo de pagar el excedente. Osea que con las comisiones paypal, envían 5.55 dolares

En este caso @marcs2013 si deseas participar me dices. Ya que la idea no es darle mas largas al tema
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Serían 5.55 dolares, ya tiene las comisiones paypal incluidas. Pero primero quiero confirmar los demás usuarios, para no verme embalado. Porque hasta el momento somos 17, contigo seriamos 18. Pero ahi me escribieron que no compraban sino eramos 20 usuarios. Entonces pues bueno, yo me encargo de pagar la cuota de los otros dos que quedan faltando, no hay lio. Para no darle mas largue al tema

TE ENVIO 4,95 NETO?

NO entendi mucho.

si asi asi... no tengo problema en pagar.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Ok. No creo que sea problema. Puesto que tu lo sacas de tu bolsa y mas seguro que mas de uno se querra unir despues. Siempre pasa...


Serían 5.55 dolares, ya tiene las comisiones paypal incluidas. Pero primero quiero confirmar los demás usuarios, para no verme embalado. Porque hasta el momento somos 17, contigo seriamos 18. Pero ahi me escribieron que no compraban sino eramos 20 usuarios. Entonces pues bueno, yo me encargo de pagar la cuota de los otros dos que quedan faltando, no hay lio. Para no darle mas largue al tema
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Y tambien pasa los que se quitan a ultima hora, o no responden nuca MP, entonces quiero ver cuantos son en realidad seguros.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
COnmigo cuenta 100% seguro, ahora voy a leer tu MP a ver :mola:
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo igual te mandé MP, puedes contar conmigo ya lo sabes
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo también sigo dentro ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sigo dentro, solicito paypal por mensaje privado para hacer el pago
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@elemento ¿que falta para el pago y terminar la conjunta?
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Creo que ya somos gente no? te solicité paypal para hacer el pago...
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
A ver chicos, @elemento simplemente está verificando que los 17 que hemos dicho que sí en el hilo volvamos a confirmar por mp. Es un modo de "asegurarte" que de verdad van haber 17 pagos lo más rápido posible. Son maneras de hacer conjuntas buenas, porque por 6 pavos hay gente que luego se echa hacia atrás y es un marrón si ya hay personas que han pagado su cuota porque en realidad se modificaría la misma.

Be patience, my friends... ;)
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo dije que estaba dentro de la conjunta y lo estoy, no se si le conteste o no al mp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba