- Puntuación de reacción
- 0
Vaya, no sé si comentar, por ahí salgo criticado
di tu critica
Vaya, no sé si comentar, por ahí salgo criticado
Te ofiendes revisa ESET NOD 32 y veras los registros de virus de xvideos y no tengo ningun problema contigo ni con nadie solo di mi comentario simple
jajajajajjajajjaja mejor no criticar que el criticado sera uno , pero esta rapida la pagina eso es vital suerte
pero lo importante q se visualiza los videos e imagenes ya o no?
- - - Actualización- - -
nombre dale man di tu critica?
Si ahorita si ya todo excelente pero bueno animos manten un buen humor
Quedo bonito el logo, buena suerte con tu pagina
nombre esque algunas personas hacen todos eso por envidia.. o porque x persona no quiere que salga adelante o solo por awebar y achicar a la persona no crees? hay muchas persona eso pero.. estoy tranqilo jejejje
- - - Actualización- - -
gracias
Jajaja aya amigo tu eres de las personas que toman los comentarios siempre como malo jajaja amigo yo lo dije en son de que saques los videos de xvideos por que tengo experiencia con ellos hasta sufri penalización en google pero bueno de ahi uso otros y normal yo lo dije en son de paz pero bueno eres peruano no?
Soy de el salvador y penalizacion porque?
Se ve bien la pagina web, lindo logo tambien, pero no se mucho del tema, como se puede ganar dinero con una pagina web xxx?
Se ve bien la pagina web, lindo logo tambien, pero no se mucho del tema, como se puede ganar dinero con una pagina web xxx?