Les presento mi pagina HazmeElFin

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Saludos, soy nuevo en el foro y les quería presentar mi web: HazmeElFin, la idea detrás de un blog es "todo lo que le puede gustar a un hombre", como modelos, tráilers de peliculas y series, videos virales, noticias sobre videojuegos, datos curiosos y de salud, etc... Se aceptan criticas y demás.

Espero les guste.
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Saludos, soy nuevo en el foro y les quería presentar mi web: HazmeElFin, se aceptan criticas y demás.

Espero les guste.

Pon mas datos en el post para animarnos a visitarla, por el momento yo lo he hecho y me ha gustado, buen trabajo.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@d1360 me gusta tu web!!! :mola:

Al principio me pareció un poco sobrecargada, pero se ve bien y me gusta tanto el diseño como la disposición de todos los complementos que la integran...

PD: Lo de los pulmones ya lo sabía (si soy fumador) y si (se que hago mal), pero lo de las amburguesas esas que parecen que estén podridas, ufff que ascazo, solo podían venderlas en Japon o como muchos le llaman FRIKILANDIA...

Salu2 y suerT con tu proyecto!!! :D
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
@d1360 me gusta tu web!!! :mola:

Al principio me pareció un poco sobrecargada, pero se ve bien y me gusta tanto el diseño como la disposición de todos los complementos que la integran...

PD: Lo de los pulmones ya lo sabía (si soy fumador) y si (se que hago mal), pero lo de las amburguesas esas que parecen que estén podridas, ufff que ascazo, solo podían venderlas en Japon o como muchos le llaman FRIKILANDIA...

Salu2 y suerT con tu proyecto!!! :D

Muchas gracias y yo también soy fumador y ahora cada vez que prendo un cigarro me imagino mi pulmón negro haha
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Tu web muy buena, pero dime adsense no dice nada por las fotos de chicas? :D yo tenia una web asi pero las fotos eran aun mas reservadas y mostraban muy poco :D y terminaron baneandome el dominio.
 

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Me gusta la idea de crear un sitio de hombres, pero no consigo no verlo como un popurrí. En cualquier caso, suerte en el proyecto.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
El que mucho abarca poco aprieta amigo. Tu web es demasiado genérica, a sido entrar y no he podido seguir viéndola por que me perdía, demasiada información para el visitante... tiene que filtrar más el contenido, organizarlo más limpiamente...
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho el tema, pero opino como siken, es un poco caos con el contenido, lo mismo pones cosas como lo de las hamburguesas negras y noticias como que vince vaughn va a participar en la segunda temporada de true detective.

Pero vaya es solo mi opinion. Suerte con tu proyecto
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
El que mucho abarca poco aprieta amigo. Tu web es demasiado genérica, a sido entrar y no he podido seguir viéndola por que me perdía, demasiada información para el visitante... tiene que filtrar más el contenido, organizarlo más limpiamente...

Eso queria decir tambien. Ya no es tanto una web de hombres, parece mas una que podria gustar a las chicas. Yo la veo con demasiada informacion, y muy variada...yo dejaria solo los modelos y los coches en la portada.. y el resto que venga de lado en las paginas secundarias.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Adsense te va a banear!!!
Saca esas bellezas cuanto antes, acomoda los banners, lee las politicas de colocación de anuncios, y nada de noticias de peleas, accidentes, sangre, tetas, culos, etc etc....
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Tu web muy buena, pero dime adsense no dice nada por las fotos de chicas? :D yo tenia una web así pero las fotos eran aun mas reservadas y mostraban muy poco :D y terminaron baneandome el dominio.

Al principio tuve unos problemas con eso, pero volvi a mandar mi web a revisión y la aceptaron, y desde ahí no he tenido ningún problema con eso.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ya había pensado en eso, de hecho ahora esta más organizado pero aun me faltan algunos cambios.
Gracias por el tip

El que mucho abarca poco aprieta amigo. Tu web es demasiado genérica, a sido entrar y no he podido seguir viéndola por que me perdía, demasiada información para el visitante... tiene que filtrar más el contenido, organizarlo más limpiamente...
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Ten cuidado quiza no tenias tantas fotos de chicas :D esos de google les gusta los hombres y no mujeres :D a mi me obligaron a sacar fotos de mi novia :D
Al principio tuve unos problemas con eso, pero volvi a mandar mi web a revisión y la aceptaron, y desde ahí no he tenido ningún problema con eso.
 
Arriba