Venta Libro Meganichos 2: Ganar Dinero con Adsense

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
8772311282_d7b851dfd3_o.png

8882011382_dc383b719b_o.png


Registrese en Foro Meganichos para instrucciones sobre el pago!
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Saludos compañero, interesante artículo.
Una pregunta, en la descripción dice "Oferta exclusiva para Forobeta" mi consulta es si existe alguna promoción o descuento de precio para este foro.
gracias
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos compañero, interesante artículo.
Una pregunta, en la descripción dice "Oferta exclusiva para Forobeta" mi consulta es si existe alguna promoción o descuento de precio para este foro.
gracias

Disculpa, hubo un error de mi parte que ya está corregido, la oferta también es para FORO 2.0 a un precio de $37.

Saludos!
 

CarlosB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Alguien que lo haya comprado puede comentar si vale la pena? Me parece carísimo.
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguien que lo haya comprado puede comentar si vale la pena? Me parece carísimo.

Todos los compradores han recuperado con creces la inversión, el precio está de oferta y seguirá subiendo mes a mes hasta los $197. No solo es un libro sino también el soporte del foro para dudas y consultas y actualizaciones de por vida, de hecho está es la edición 2 y todos los compradores de la 1 la recibieron gratis.

Saludos!
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguna forma de ver testimonios de gente que lo haya comprado?
Podría ser interesante, pero para ser un libro me parece caro, por lo que tendría que merecer mucho la pena. Que no digo que no lo valga, pero me gustaría poder comprobarlo antes de alguna manera...

Si realmente merece la pena, aquí hay uno que lo compraría...
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Te mando mp para preguntarte algunas cosas sobre el libro.
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguna forma de ver testimonios de gente que lo haya comprado?
Podría ser interesante, pero para ser un libro me parece caro, por lo que tendría que merecer mucho la pena. Que no digo que no lo valga, pero me gustaría poder comprobarlo antes de alguna manera...

Si realmente merece la pena, aquí hay uno que lo compraría...

Amigo, te puedo decir que más de 150 personas ya lo compraron y no devolvieron la copia y dejaron su comentario positivo, 1 o 2 consejos que apliques y ya recuperas la inversión, no es por agrandarme ni nada, los que me conocen de otros foros pudieron leer los testimonios positivos.
 
Arriba