Libro para crear cuentas de Twitter en piloto automático y ganar dinero con ellas

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola amigos, a peticion de @José Marquez https://foro20.com/42-cafe-2-0-a-545.html#post64289 voy a poner a qui un tutorial que empece a vender en ForoBeta el 17 de Enero y que aún sigue su venta, pero para los compañeros de Foro 2.0 lo voy a liberar.
Seguramente ya muchos sepais como funciona esta otra forma de ganar dinero, pero seguro que hay mucha gente que aun no la conoce.
En el os explicaré como podéis tener muchas cuentas de Twitter que se actualizarán de forma automática: de chistes, android, futbol, cine, frases, videos, memes, de lo que queráis y que vosotros no tendréis que tener que estar todo el día escribiendo tweets.
Y como tenéis que rentabilizarlas para poder sacar dinero todos los meses con ellas.
La forma de monetizarlas es a traves es de Twync, que ahora mismo no esta mandando muchos mercadillos, pero yo mis 50 euros mensuales, los estoy sacando.

https://mega.co.nz/#!mAlkFLxC!cSoEjXueN-zzSP77jRxNqGKYk2xM1NA76vaXIs7vdsA

Cualquier duda nombrarme aqui en el post con la duda.
 
Última edición por un moderador:

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
@jerelesi ¿Sigues ganando dinero con este método?
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo te la compré en el otro foro junto con una cuenta de twitter, buen aporte de todas formas :d
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Bien, aunque sólo hacía con dos cuentas de más de 1000 followers (creo que sólo tengo 23 o 24€ acumulados en twync), justo creé unas cuanta y se jodió el tweet adder :(
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Bien, aunque sólo hacía con dos cuentas de más de 1000 followers (creo que sólo tengo 23 o 24€ acumulados en twync), justo creé unas cuanta y se jodió el tweet adder :(

Para mi fue una muy mala noticia lo de tweetadder, pero que le vamos ha hacer
Fijate si fueras tenido en vez de 2 cuentas 20 serian unos 230 a 240 euros, no esta mal
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Para mi fue una muy mala noticia lo de tweetadder, pero que le vamos ha hacer
Fijate si fueras tenido en vez de 2 cuentas 20 serian unos 230 a 240 euros, no esta mal

Claro, esa era la idea, justo había creado 25 cuentas :d, pero el puto tweet adder me jodió pero bien.
 

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Yo compré guía, aunque no me fue muy bien al principio en términos de ganancias, conocí lo que se puede hacer en Twitter. Para mi sí se puede ganan dinero en Twitter con este método, la cosa es elegir bien la temática.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Este Foro es de lo mejor que he visto...y he estado.. no hay mucho animo de lucro.. las cosas se dan por compartir.. Mil gracias..aunque aun no lo he leido jeje.. le echare un vistaso.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Pues a mi los de Twync no me dan mercadillos y tengo 17.000 seguidores :/
A que se debera esto?

Por cierto muchas gracias ya la estoy bajando :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba