Venta Licencia GSA-Ranker+ GSA Captcha Breaker por $50

Estado
No está abierto para más respuestas.

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola:
Bueno hace un tiempo adquirí las licencias de GSA-Ranker+ GSA Captcha Breaker por usarla en 2 ordenadores me las desactivaron, para mi sorpresa solo te sale un cartel al iniciar el programa que solo lo bajas donde no moleste y te quedan ambos programas 100% funcionales, desde la pagina descargas las actualizaciones y hasta ahora me Van muy bien, incluso los uso en mi ordenador personal y en un vps ala ves sin problemas.

Ofrezco las licencia a todos los interesados por 50 dolares netos via paypal con este activaran ambos programas (2 licencias) y solo les saldrá una ventana la cual solo la bajan a un lugar que no les moleste y tendrán ambas herramientas seo funcionando al 100%.
(Aclaro no estan permitidas revenderlas puesto que estan a mi nombre)
Interesados Enviar PM.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
hay muchos timos con esto. Vayan con precaución
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No es la idea desvirtuar, pero no es prudente que vendas estas licencias aun sabiendo que ya fueron detectadas por GSA. Para mas informacion puedes leer:
Installing GSA search engine ranker on both VPS as well as my laptop?? - .:: GSA Forum ::. Tarde o temprano te van a bloquear la licencia, y los usuarios que te la compren habran perdido su dinero.

Como ya mencione ya estan bloqueadas pero funcionan igual al estar bloqueadas te sale un cartel que la unica manera de quitarlo es cerrando el programa, pero si el carte lo dejas por abajo ya no molesta y los programas corren 100% funcionales.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Puede que esten funcionando, y vuelvo y reitero que no quiero desvirtuar tu negocio, pero si ya sabes que estan bloqueadas, y en el link que publique el dueño del programa confirma que luego de que el sistema de validacion de licencia del programa detecte que esta funcionando en varios equipos, va a cancelar la licencia, para que siquiera intentar vender algo que no va a servir?

Como ya mencione ya estan bloqueadas pero funcionan igual al estar bloqueadas te sale un cartel que la unica manera de quitarlo es cerrando el programa, pero si el carte lo dejas por abajo ya no molesta y los programas corren 100% funcionales.
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puede que esten funcionando, y vuelvo y reitero que no quiero desvirtuar tu negocio, pero si ya sabes que estan bloqueadas, y en el link que publique el dueño del programa confirma que luego de que el sistema de validacion de licencia del programa detecte que esta funcionando en varios equipos, va a cancelar la licencia, para que siquiera intentar vender algo que no va a servir?
es que lo que no entiendes es que estan canceladas pero el programa funciona igual por eso el precio bajo. no se como hacerles entender que si un programa de estos se bloquea solo sale un cartel al iniciarlo pero funciona sin problemas, incluso lo instale en otros ordenadores y la liciencia activa el programa.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No, las licencias no estan canceladas! Estan en periodo de prueba segun los afirma el dueño del programa en el link que puse mas arriba. Cuando las licencias se cancelan realmente, el programa no funciona mas. Esas ventanas que te aparecen son advertencias para contactar al soporte tecnico y explicar que por un error o por lo que sea usaste el programa en mas de dos computadores y que no va a volver a pasar.

Por mi parte dejo de entrometerme en tu thread. Saludos y haz lo que consideres correcto.

es que lo que no entiendes es que estan canceladas pero el programa funciona igual por eso el precio bajo. no se como hacerles entender que si un programa de estos se bloquea solo sale un cartel al iniciarlo pero funciona sin problemas, incluso lo instale en otros ordenadores y la liciencia activa el programa.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Cierro tema, otra vez no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba