Venta Licencias Open English a un precio de locura 45usd

danielkarva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
29de2pi.jpg

Buen dia Betas paso a ofrecer mi servicio de Licencias Personalizadas de Open English

Como podrán saber esta es una plataforma de aprendizaje con gran prestigio a nivel mundial, actualmente se encuentra en el top 3 de las mejores para Latino América seguido por English Live, normalmente tienen un valor de 3900 Dolares y con el mayor descuento que te pueda ofrecer un promotor de venta llegaria hasta 700usd si vamos a pesos colombianos tiene un valor Standar de 4 millones de pesos (este precio es sin ningún tipo de oferta o descuento).

14ifj4o.png

Yo vendo las licencias personalizadas en 45usd netos via paypal, bitcoin o Skrill (PRECIO ACTUALIZADO 01/02/2018)

dpbdk0.jpg

Duración del Curso?: El curso tiene una duración de 6 meses (si el alumno no logra completar el curso en el tiempo pautado pasamos a solicitar un tiempo de prorroga y sera evaluado su desempeño durante estos 6 meses, si pasa del modulo 4 tiene altas posibilidades de ser elegido para el tiempo extra el cual se cobraría 10 dolares mensuales hasta que lo termine)

La licencia es personal?: Si la licencia se hace con los datos del usuario y es totalmente legitima.



6ygzdw.png

Nota 2: Dejar constancia en el post o no se responderán los mp[/B][/SIZE]

ebbeio.jpg

xoef74.jpg

e8s70o.jpg

2r3810l.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Y para el paquete premium como se puede obtener ?
 

Jhonatan Castro

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

primera vez que veo algo asi por internet, estoy muy interesado la verdad
 

aarrabal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

me interesa, mandame informacion .gracias
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Colega, y viene algo para menores de edad??? para niños pequeñitos ?? De mientras quizás compre 1 acceso para ver como va todo.
 

danielkarva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Colega, y viene algo para menores de edad??? para niños pequeñitos ?? De mientras quizás compre 1 acceso para ver como va todo.

No amigo lo siento, no tengo disponible el plan infantil
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

No le podrías dar una licencia a un moderador para que lo pruebe? estoy interesado pero me gustaría ver comentario de un moderador.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Buenos dias, me parece muy interesante, me puedes enviar información al privado.
me interesa conocer si no hay riesgo de baneo, si realmente al final obtienes certificado..estos 30 usd son pago mensual o un solo pago y me interesa saber si el usuario puede conectarse por ejemplo desde Venezuela o hay que aplicar algun VPN.
Si me puedes aclarar todas estas dudas..o enviarme info, seria genial.
Gracias
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Buenos dias, me parece muy interesante, me puedes enviar información al privado.
me interesa conocer si no hay riesgo de baneo, si realmente al final obtienes certificado..estos 30 usd son pago mensual o un solo pago y me interesa saber si el usuario puede conectarse por ejemplo desde Venezuela o hay que aplicar algun VPN.
Si me puedes aclarar todas estas dudas..o enviarme info, seria genial.
Gracias

interesado también, y tengo las mismas dudas que el colega de arriba.
 
Mensajes
270
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Buenos dias, me parece muy interesante, me puedes enviar información al privado.
me interesa conocer si no hay riesgo de baneo, si realmente al final obtienes certificado..estos 30 usd son pago mensual o un solo pago y me interesa saber si el usuario puede conectarse por ejemplo desde Venezuela o hay que aplicar algun VPN.
Si me puedes aclarar todas estas dudas..o enviarme info, seria genial.
Gracias

Estoy también interesado y con las mismas dudas.
 

danielkarva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

No le podrías dar una licencia a un moderador para que lo pruebe? estoy interesado pero me gustaría ver comentario de un moderador.

Buenas, claro, podria darle el mio personal a un moderador para que lo utilice y lo explore de resto no podria activarle una exclusivamente ya que tienen un costo obviamente

- - - Actualización- - -

Buenos dias, me parece muy interesante, me puedes enviar información al privado.
me interesa conocer si no hay riesgo de baneo, si realmente al final obtienes certificado..estos 30 usd son pago mensual o un solo pago y me interesa saber si el usuario puede conectarse por ejemplo desde Venezuela o hay que aplicar algun VPN.
Si me puedes aclarar todas estas dudas..o enviarme info, seria genial.
Gracias

Buenas amigo, no hay riesgo de baneo de igual forma te daria garantia los 6 meses enteros, los 30usd son un solo pago luego de eso no debes pagar mas nada, no es necesario el uso de vpn

- - - Actualización- - -

Estoy también interesado y con las mismas dudas.

Tal cual como le dije al compañero arriba, no hay riesgo de baneo, se que es complicado el hecho de que soy nuevo en el foro, pero nos e arrepentirán de una compra como esta

- - - Actualización- - -

interesado también, y tengo las mismas dudas que el colega de arriba.

Correcto amigo he respondido las dudas por aqui para que todos la vieran, cabe resaltar que estoy casi seguro que soy el unico en la red de foros ofreciendo este servicio :)
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Amigo me puedes dar una licencia a cambio de una review? Me comprometo a realizar la review a lujo de detalle, con capturas y lo más explícita que pueda.
 

danielkarva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Amigo me puedes dar una licencia a cambio de una review? Me comprometo a realizar la review a lujo de detalle, con capturas y lo más explícita que pueda.

Algun review por un comentario?

Buen dia amigos, lo siento no doy cuentas por review, este metodo necesita inversion y no puedo perder dinero de lo contrario lo haria gracias por tu interes(Y)
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Buen dia amigos, lo siento no doy cuentas por review, este metodo necesita inversion y no puedo perder dinero de lo contrario lo haria gracias por tu interes(Y)

Lo que pasa es que no tienes calificación alguna, si me brindas la licencia y veo que todo está ok, te hago el ingreso. Espero entiendas nuestra inquietud.
 

danielkarva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Lo que pasa es que no tienes calificación alguna, si me brindas la licencia y veo que todo está ok, te hago el ingreso. Espero entiendas nuestra inquietud.

Claro tranquilo yo entiendo tu inquietud y no tengo ningun problema con entregarte primero la licencia ya que yo puedo darla de baja directamente en mi panel, si quieres podemos hacer el negocio
 

Jhonatan Castro

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Liencias Open English a un precio de locura

Enviame mp, interesado en una licencia
 
Arriba