Venta Likes Hispanos REALES para facebook - Packs Super Económicos

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
13130373064_4aa2eae765_o.jpg

Un pack de 100 Likes de muestra SOLO para el primer comentario.
Pack de prueba entregado
@reiki17
Los likes de prueba proporcionados por el vendedor del servicio fueron entregados satisfactoriamente. Recomiendo el servicio. Muchas gracias y saludos
Por ahora pauso el servicio mientras cumplo con un par de pedidos, gracias por su comprensión y paciencia.​
 
Última edición:
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Son likes activos, es decir interactuan con la pagina? Das alguna oferta al primero en comprar el producto?
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola Reiki, Son usuarios reales de habla Hispana, nada de addmefast u otros, e interactuarán dependiendo del tipo de campañas que utilices en tu fanpage, en general si son activos. Si eres el primero en comprar un pack te regalo una muestra de 100 likes para que dejes aquí en el hilo constancia del servicio.
Son likes activos, es decir interactuan con la pagina? Das alguna oferta al primero en comprar el producto?
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
+100 Likes de prueba entregados con éxito, saludos mi hermano que los disfrutes.
Son likes activos, es decir interactuan con la pagina? Das alguna oferta al primero en comprar el producto?
 
Última edición:
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @mikealme ¿Los fans son conscientes de que están dando like a la página contratada?
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Los likes de prueba proporcionados por el vendedor del servicio fueron entregados satisfactoriamente. Recomiendo el servicio. Muchas gracias y saludos
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
La prueba la gano el primero en comentar @reiki17, ahi está su comentario de entrega satisfactoria.
Re: Likes Hispanos REALES para facebook - Packs Super Económicos

Los likes de prueba proporcionados por el vendedor del servicio fueron entregados satisfactoriamente. Recomiendo el servicio. Muchas gracias y saludos

Hola tienes likes de prueba?
 

peliculasyestrenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quiero 5000 likes para mi pagina de peliculas, me indicas como hacemos? gracias y espero tu respuesta!
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Necesito un Admin que porfavor cierre este tema.
 
Arriba