- Puntuación de reacción
- 0
Re: Likes para Facebook 1k $3
Oka vamosPedido entregado, pasemos a calificar amigo.
Oka vamosPedido entregado, pasemos a calificar amigo.
Oka vamos
Mp enviadoSolicito servicio envieme un mp gracias espero la respuesta pronto caballero
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
@Johao Hernandez Hola, amigo, necesitaría 1000 ahora para una página y esta misma semana otros 1000 para otra, puedes?
Ok serian $3.5 a Paypal@zonafbvip.comHola estoy interesado en su servicio, pero lo primero quiero probarlo con 1000 likes.
Te invito a leer el post ya que según veo no lo has leído. Así se clararan tus dudasPues veo que el precio es de 3$, ademas hay que tener en cuenta que yo primero quiero probar el servicio con la compra de 1000 fasn u si todo va bien te haho un pedido mas grande de 3000 4000 fans o mas, asi que piensalo por favor.
Y además el servicio de prueba ya paso. De igual forma te invito a leer el post con las review de los usuariosPues veo que el precio es de 3$, ademas hay que tener en cuenta que yo primero quiero probar el servicio con la compra de 1000 fasn u si todo va bien te haho un pedido mas grande de 3000 4000 fans o mas, asi que piensalo por favor.
No hay ajustes. El precio es el mismo para todos.Amigo parece que algo falla y no me entiendes, quiero probar el servicio comprando 1000 fans, que es lo que no entiendes? No quiero que me das nada gratis , ademas si todo va bien sigo comprando mas fans pero quiero que me ajustes un poco el precio.
Amigo parece que algo falla y no me entiendes, quiero probar el servicio comprando 1000 fans, que es lo que no entiendes? No quiero que me das nada gratis , ademas si todo va bien sigo comprando mas fans pero quiero que me ajustes un poco el precio.
Servicio recibido muy rápido y con algún like más de los prometidos. Repetiré en más ocasiones.