- Puntuación de reacción
- 0
Re: Likes para Facebook 1k $3
Oka vamosPedido entregado, pasemos a calificar amigo.
Oka vamosPedido entregado, pasemos a calificar amigo.
Oka vamos
Mp enviadoSolicito servicio envieme un mp gracias espero la respuesta pronto caballero
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
@Johao Hernandez Hola, amigo, necesitaría 1000 ahora para una página y esta misma semana otros 1000 para otra, puedes?
Ok serian $3.5 a Paypal@zonafbvip.comHola estoy interesado en su servicio, pero lo primero quiero probarlo con 1000 likes.
Te invito a leer el post ya que según veo no lo has leído. Así se clararan tus dudasPues veo que el precio es de 3$, ademas hay que tener en cuenta que yo primero quiero probar el servicio con la compra de 1000 fasn u si todo va bien te haho un pedido mas grande de 3000 4000 fans o mas, asi que piensalo por favor.
Y además el servicio de prueba ya paso. De igual forma te invito a leer el post con las review de los usuariosPues veo que el precio es de 3$, ademas hay que tener en cuenta que yo primero quiero probar el servicio con la compra de 1000 fasn u si todo va bien te haho un pedido mas grande de 3000 4000 fans o mas, asi que piensalo por favor.
No hay ajustes. El precio es el mismo para todos.Amigo parece que algo falla y no me entiendes, quiero probar el servicio comprando 1000 fans, que es lo que no entiendes? No quiero que me das nada gratis, ademas si todo va bien sigo comprando mas fans pero quiero que me ajustes un poco el precio.
Amigo parece que algo falla y no me entiendes, quiero probar el servicio comprando 1000 fans, que es lo que no entiendes? No quiero que me das nada gratis, ademas si todo va bien sigo comprando mas fans pero quiero que me ajustes un poco el precio.
Servicio recibido muy rápido y con algún like más de los prometidos. Repetiré en más ocasiones.![]()