¿Limitar las webs para subir lo que se comparte?

¿Limitar las webs para subir lo que se comparte?

  • Permitir cualquier web para compartir

    Votos: 8 13.8%
  • Obligar a insertar al menos un enlace en servidor bueno

    Votos: 23 39.7%
  • Prohibir cualquier servidor "malo"

    Votos: 27 46.6%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, aunque ya he votado, os comento lo siguiente:
Tengo un foro en el que hay descargas "warez".
Si pones 2 o tres servidores, no obtendrás descargas de los más malos hasta que falle o sea eliminado el aporte del mejor servidor.
Por dicha razón, considero que la opción 2 está de más.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Bueno, aunque ya he votado, os comento lo siguiente:
Tengo un foro en el que hay descargas "warez".
Si pones 2 o tres servidores, no obtendrás descargas de los más malos hasta que falle o sea eliminado el aporte del mejor servidor.
Por dicha razón, considero que la opción 2 está de más.

precisamente por eso es la mejor xD me explico.

- el uploader que no aporta se irá por donde llegó porque el foro no le vale para sus propositos (spamear y sacar $$$$$)
- los usuarios a los que no nos gustan esos servidores estaremos contentos porque tendremos aseguradas las descargas decentes
- quien quiera añadir (junto a los buenos) los servidores malos para asi -quizas- llevarse unos centimillos de agradecimiento del forero que los use (que aunque te parezca increible, aun hay gente agradecida en el mundo) puede hacerlo tranquilamente.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Yo he votado por "prohibir cualquier servidor malo". No cuesta nada subirlo a Mega o Zippyshare. O directamente a algun servidor tipo MirrorUpload que te remotea el archivo a 20 hostings diferentes.

Así todo, hay una opcion para "si permitir enlaces malos" y dos opciones para "no permitir enlaces malos", lo cual puede desajustar un poco la encuesta, pues ahora hay 5 votos en "permitir enlaces" y otros 9 en cada una de las otras dos opciones. Puede parecer poca diferencia, pero hay 5 a favor de permitir los enlaces, y otros 18 que no, aunque estos ultimos con algun matiz.

Yo no lo veo así. Hay dos opciones que permiten servidores malos y una que no los permite.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Yo no lo veo así. Hay dos opciones que permiten servidores malos y una que no los permite.

A mí me parece que estaís diciendo lo mismo, pero con palabras diferentes, seguramente debido al prisma desde el que estaís mirando la situación :)
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
A mí me parece que estaís diciendo lo mismo, pero con palabras diferentes, seguramente debido al prisma desde el que estaís mirando la situación :)

1. Permitir cualquier web para compartir
2. Obligar a insertar al menos un enlace en servidor bueno
3. Prohibir cualquier servidor "malo"

¿Cual de estas opciones permite insertar enlaces de sharecash?
La 1 y la 2.

También habría que ver que se entiende por servidor bueno, que alguien ha dicho que zippyshare es bueno y tiene más trampas que el trenecito del Arca Perdida.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
1. Permitir cualquier web para compartir
2. Obligar a insertar al menos un enlace en servidor bueno
3. Prohibir cualquier servidor "malo"

¿Cual de estas opciones permite insertar enlaces de sharecash?
La 1 y la 2.

También habría que ver que se entiende por servidor bueno, que alguien ha dicho que zippyshare es bueno y tiene más trampas que el trenecito del Arca Perdida.

Yo desde mi humilde e inculto punto de vista lo veo así:

1.- Sharecash
2.- 50-50
3.- No sharecash

Y por lo tanto la encuesta estaría equilibrada.
Ya te digo, yo creo que depende del prisma desde el que se mire y la postura que se está defendiendo :)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
efectivamente, hay 2 que permiten y 2 que no permiten...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Como os rayáis chic@s xDDD

No es que haya hecho un estudio para elegir las preguntas, jajaja, pero creo que son 3 opciones en las que cualquier persona tendría que estar de acuerdo en al menos 1 opción.

Actualmente todo el mundo puede poner servidores buenos. El objetivo de la pregunta es el permitir los servidores malos o no.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
También pude pasar que copien el enlace desde otros foros y pasen de subirlo a dropbox etc
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Estaba entre la 2 y la 3, al final me he decidido por la segunda:
"Obligar a insertar al menos un enlace en servidor bueno"
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Miembros 7,806 Miembros activos 2,092

Votantes 35


Aviso, a los que no voten les damos "el paseo", he dicho, xDDDDDDDDD
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Miembros 7,806 Miembros activos 2,092

Votantes 35


Aviso, a los que no voten les damos "el paseo", he dicho, xDDDDDDDDD

Yo no sé si sólo me pasa a mí, pero el bug de que no llegan las notificaciones puede tener algo de culpa... No sólo de esto sino de que mucho perdamos el hilo (y nunca mejor dicho) de conversaciones interesantes que se acaban perdiendo :(
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
up! el que no opina no se puede (moralmente) quejar. Me cuesta creer que a tantos foreros les de igual este tema
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
NOTA MENTAL: En la próxima votación, poner fecha límite.

Esta encuesta se cerrará el 28/03/2014 a las 07:20

Si llego a saber que el foro se iba a revolucionar tantísimo con los 4353456 votos que lleva al encuesta lo cierro antes para no poder el tiempo.

[MODE IRONIC: OFF]
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Miembros 7,806 Miembros activos 2,092

Votantes 35


Aviso, a los que no voten les damos "el paseo", he dicho, xDDDDDDDDD
Si quieres te hago un arreglo rápido citando a todos los que hay online, pero bajo tu permiso, que luego me acribillan xD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Esta encuesta se cerrará el 28/03/2014 a las 07:20

Si llego a saber que el foro se iba a revolucionar tantísimo con los 4353456 votos que lleva al encuesta lo cierro antes para no poder el tiempo.

[MODE IRONIC: OFF]

¿Eso también lo ponía cuando escribí el comentario? xDDDDDDDDDDDDDDDD Joder sí que iba ciego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba