Limite de visitantes online con hostgator

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo una web con unas 7,000 visitas al dia y tiene 24h unas 40-60 personas online con picos de 80, a veces un poco más. Me preguntaba si teniendo un plan normal de hostgator, cuantas visitas pueden haber online sin que se cuelgue la web? Alguien con alguna idea aproximada?

Gracias, un saludo!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo una web con unas 7,000 visitas al dia y tiene 24h unas 40-60 personas online con picos de 80, a veces un poco más. Me preguntaba si teniendo un plan normal de hostgator, cuantas visitas pueden haber online sin que se cuelgue la web? Alguien con alguna idea aproximada?

Gracias, un saludo!

No sabria contestarte ya que los utilice y tenia un bot que capturaba datos y me limitaron la cuenta porque "Saturaba el servidor", cosa que en banahosting lo hago y multiplicado por 3 y hasta ahora todo bien, no supero los niveles de memoria ni cpu.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Con hostgator un dia tuve 10000 visitas, en aproximadamente 3 horas, y contrario a mis predicciones resistio! Aunque ya me cambie a banahosting

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Pregunta de noob: Si contratas un plan con ancho de banda ilimitado ¿no se supone que no debería saturarse por exceso de tráfico?
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Pero te lo venden como ilimitado. Entonces si recibes mucho tráfico diario ¿qué haces? ¿renegociar con ellos las condiciones?

Supongo que te "invitaran" a mejorar la cuenta..

@Rubenbm Ahora me estoy leyendo la letra pequeña y dicen que si excedes los recursos te envían un mail pidiéndote que reduzcas el uso, pero que es algo que no suele pasar blablabla..

Lo que no te dicen es qué pasa si no respetas el aviso.. XD
 
Última edición:
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Ilimitada transferencia no es ilimitado ancho de banda... En hostgator simultaneas puede llegar a 800 con lo mismo de siempre según web, peticiones, tamaño, etc pueden ser mas o menos pero si habitualmente tienes 1000 a la vez lo normal es contratar un vps
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
No sabría contestarte porque yo tenia uno y me limitaron :/
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
No sabria decirte, pero creo que BanaHosting te trabajaria mejor, pero solo es cuestion de probar. Paga el primer mes si te funciona y no te limitan quedate con ellos.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Depende el peso de cada entrada de tu web, eso lo multiplicas por la cantidad de visita y obtienes el ancho de banda aproximadamente

Enviado desde mi N720 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
no es tanto el volumen de visitas sino el trafico consumido, los errores de maxcomm se dan en todos los servidores dependiendo de su limite, nuestra experiencia con 1and1 fue desastrosa, banahosting no esta mal pero igualmente tiene un limite fácil de superar de forma puntual.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Yo me uno a lo de tener tu propio VPS o tal vez un servidor si quieres romper límites!
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
No hay ilimitado del todo. El ilimitado que venden todas las empresas se rigen por el uso promedio de todos los clientes:
WGtpcvK.jpg

Si tu sitio esta sobrepasando el promedio de todos los clientes, si te comenzarán a molestar. Igual hay de empresas a empresas, algunas permiten más, otras no. Una de las que te puede soportar bastante trafico es Banahosting, al menos conmigo es la única que me soporta demasiadas visitas, en otros hosts simplemente se cae el servicio.

No siempre un VPS te será mejor, trata primero de porbar varios shared y optimizar tu sitio. El VPS te puede salir MUY caro sin necesidad.
Saludos.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
El vps es si tienes 800-1000 simultáneas. Si te aguanta quédate ahi. Si no pasante por la sección de ofertas y revisalas.
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo una web con unas 7,000 visitas al dia y tiene 24h unas 40-60 personas online con picos de 80, a veces un poco más. Me preguntaba si teniendo un plan normal de hostgator, cuantas visitas pueden haber online sin que se cuelgue la web? Alguien con alguna idea aproximada?

Gracias, un saludo!

Hola,
Debes tener Claro que lo Ilimitado NO existe, es solo una mala estrategia comercial.
Si un hosting soporta o se cae por una cantidad X de visitas no solo esta dada por la
cantidad de usuarios conectados OnLine. Se debe considerar también lo siguiente:

Uso de CPU
Uso de Memoria Física y Virtual
Número de procesos
Uso de I/O (Escritura en Disco)

Debes evaluar todos estos factores para determinar tu requerimiento de alojamiento. (Hosting, VPS o Dedicado)
La mayoría de empresas de hosting permiten usar hasta el 2% de los recursos del servidor.

Espero te sirva de ayuda.
Éxitos
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Una duda para los que tienen experiencia con Banahosting:

Si se contrata una VPS con ellos es necesario si o si pagar al administración mensual o con la configuración inicial que ellos entregan es suficiente?

Agradezco sus respuestas.


Saludos
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Una duda para los que tienen experiencia con Banahosting:

Si se contrata una VPS con ellos es necesario si o si pagar al administración mensual o con la configuración inicial que ellos entregan es suficiente?

Agradezco sus respuestas.


Saludos

Te lo entregan con todo instalado. Tu solo tienes que agregar los dominios en el panel WHM y listo.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Una duda para los que tienen experiencia con Banahosting:

Si se contrata una VPS con ellos es necesario si o si pagar al administración mensual o con la configuración inicial que ellos entregan es suficiente?

Agradezco sus respuestas.


Saludos

Si no tiene los conocimientos de administración y optimizar tu servidor para que obtenga un mejor rendimiento lo recomendable sería administrado.

Con instalar el servidor no es suficiente, después dirás que no aguanta, que tienes problemas etc.

Un saludo

- - - Actualización- - -

Si fuera ilimitado en planes hosting web, entonces para que venden servidores VPS y/o dedicados?

Lo ilimitado no existe porque es un recurso que tiene límite.

La mala publicidad o usar un marketing engañoso es que cada vez vemos que piensan que con un plan de 2$ tendrás todos los recursos.
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Si no tiene los conocimientos de administración y optimizar tu servidor para que obtenga un mejor rendimiento lo recomendable sería administrado.

Con instalar el servidor no es suficiente, después dirás que no aguanta, que tienes problemas etc.

Un saludo

- - - Actualización- - -

Si fuera ilimitado en planes hosting web, entonces para que venden servidores VPS y/o dedicados?

Lo ilimitado no existe porque es un recurso que tiene límite.

La mala publicidad o usar un marketing engañoso es que cada vez vemos que piensan que con un plan de 2$ tendrás todos los recursos.
dee ilimitado hay dos tipos, como el de 000webhost que sí, es trasnferencia ilimitada, pero puedes cargar los archivos x veces como máximo, y luego están los que creen que no vas a usar todos los recursos y si no le eres rentable te echan, así de claro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba