Linkbucks - Mi experiencia personal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Bien, para quien no lo sepa, Linkbucks es un acortador de enlaces tipo Adf.ly, que antes de redirigir al usuario al enlace original le muestra algo de publicidad, y por tanto a nosotros nos pagan.

Nunca habia probado este tipo de publicidad, asi que a principios de mes hice un blog en Blogger. Le añadí una plantilla a juego con la tematica, escribí un par de posts y para el dia 6 de este mes incluí unos 10-15 enlaces de Linkbucks repartidos entre las 2 entradas y algun widget lateral.

Con el blog ya listo, empecé a hacer lo que yo entiendo por "SEO" tras haber leido un par de temas de este foro. Nunca antes lo habia hecho, asi que todo ha sido a mano y desde la completa inexperiencia:
45QjXVq.jpg

1- Enredando en el blog. Ajustando la plantilla y demas.
2 y 3- Comentarios en blogs y foros donde se trataba el mismo tema.
4- Primer puesto en Google.es para varias keys relacionadas.

Teniendo en cuenta que este tipo de paginas no pagan una cantidad fija por click, sino que depende del pais de origen, mi estadisticas para mayo (hasta hoy 27) quedarian así, a una media de 390 por dia :
7XcK1Fv.png


Ahora volvamos a Linkbucks, donde tienen una grafica de barras que te muestra las ganancias por dia, que quedaria tal que asi :
MXfz2Ix.png


Se ve bastante bien como las ganancias aumentan a medida que aumentan las visitas al blog, por lo que creo que se lleva un buen seguimiento de cada click, si bien a ultima hora del dia 22 y primera del 23 el servicio estuvo "caido" un par de horas seguidas donde los datos de los clicks realizados no se contabilizaron correctamente.

Si superponemos las estadisticas de Blogger (que ni Analytics le puse) sobre las de Linkbucks se veria algo tal que así :
wSmtywJ.jpg


Se aprecia bastante mejor que, efectivamente, los datos de Blogger y Linkbucks se corresponden y en cierto modo "van de la mano".

Por tanto, y resumiendo, el balance total del experimento (sin referidos) quedaria así :
iV95sOJ.png


Lo que en numeros seria, hablando de medias :
- 395 visitas al blog por dia
- 182 clicks por dia
- 0,0011$ USD por click


MI OPINION

Como ya dije, en estas tres semanas el servicio estuvo caido un par de horas y los clicks ni se contabilizaron ni se recompensó a la gente por ello. Lo peor es que, segun algunos comentarios en el foro de Linkbucks, no es la primera vez que pasa, aunque tampoco es algo que ocurra todas las semanas ni durante un largo periodo de tiempo.

Por otra parte, admiten enlaces de todo tipo, incluido +18 siempre que lo señales como tal, aunque estos ultimos tienen un payout inferior. Por lo general los clicks de hispanoamerica se pagan muy bajo, por ejemplo Chile tiene un CPM de 0,50$ frente a 3,50$ del Reino Unido.

Ademas, el dia 24 de este mismo mes se me ocurrio añadirle alguna de las famosas campañas de Adjal, y desde luego que se genera mucho mas dinero y mucho mas rapido... :sisi1:
zxedu03.jpg



MI CONCLUSION FINAL

Aunque las ganancias en comparacion a otro tipo de networks cpa son infimas, de poco en poco va sumando. No me centraria en Linkbucks como principal fuente de ingresos, pero si como un complemento extra a sumar resto de ingresos.

Creo ademas que funciona mejor con paginas de descargas, o paginas que simplemente se dediquen a "enlazar", y no así en paginas por ejemplo de imagenes o chistes (por decir algo) donde toda la navegacion se produce dentro de la misma pagina sin tener que salir de ella para nada.

Si tuviese que puntuar Linkbucks en una escala de 0 a 10 despues de este experimento, le pondria un 8. :mola:

:applause::applause:

Y ahora un poco de spam del güeno :sisi1:

Si te quieres registrar en Linkbucks puedes usar cualquiera de los enlaces que dejo a continuacion. El primero no incluye el codigo de afiliado y el segundo si. Si te registras en el segundo te estaré muy agradecido, en cambio, si utilizas el primero Rajoy se te aparecerá en tus sueños mas eroticos. :dale2: :qmeparto:

Linkbucks - Sin Referido

Linkbucks - Referido por Bleed
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues en comparacion a otros sistemas si que se gana poco, o mucho. Por ejemplo ayer volví a pasar de 0,70$ por segundo dia consecutivo. Yo creo que los resultados son bastante buenos teniendo en cuenta que se trata de un blog en blogger con tan solo 2 entradas y sin actualizaciones. Mejor empleado seguro que se podrian sacar varios USD al dia.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Sin dudarlo 2 veces, e usado el primero, asi le podre dar por culo!!!

(disculpas por mi groseria, pero no lo e podido evitar..espero se entienda)

Un saludo

P.D Toma toma..más más..
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Sin dudarlo 2 veces, e usado el primero, asi le podre dar por culo!!!

(disculpas por mi groseria, pero no lo e podido evitar..espero se entienda)

Un saludo

P.D Toma toma..más más..

Espero que tengas un buen látigo... jaja.

A mi sencillamente no me gusta nada linckbucks xD

Yo nunca lo había probado. Es cierto que tampoco se generan grandes sumas respecto a otros sistemas de publicidad, pero menos es nada.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Pues muchos dicen que en Linkbucks ganas de a poco en poco y en centavos en centavos... Pero tenemos dos clientes que facturan de 600$ a 800$ mensuales con Linkbucks, lo se porque un tiempo estuvimos recibiendo pagos a nuestra cuenta paypal desde Linkbucks...
¿Cómo lo hace? ¿ Cuál es el negocio?..... Pues la verdad nosé como lo hace!!!!...

Puedo poner pruebas de los pagos que ha entrado de Linkbucks a nuestra cuenta payPal, pero me da un poco de pereza estar subiendo... Mi palabra vale mas que las imagenes!!
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
Bueno mi experiencia antes de que pasaron a intromision la publicidad pues generaba entre 1.5 a 2 $ al dia con mi web
pues ahora lo uso poco no en todo mis enlaces xq aburre al visitante y pues al dia me hago entre 0.60 a 0.90 $ al dia con mi web
no utilizo foros ni otra web con linkbucks, solo con mi website
Esa es mi experiencia :D
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Pues muchos dicen que en Linkbucks ganas de a poco en poco y en centavos en centavos... Pero tenemos dos clientes que facturan de 600$ a 800$ mensuales con Linkbucks, lo se porque un tiempo estuvimos recibiendo pagos a nuestra cuenta paypal desde Linkbucks...
¿Cómo lo hace? ¿ Cuál es el negocio?..... Pues la verdad nosé como lo hace!!!!...

Puedo poner pruebas de los pagos que ha entrado de Linkbucks a nuestra cuenta payPal, pero me da un poco de pereza estar subiendo... Mi palabra vale mas que las imagenes!!

Hay Bots que funcionan con Link, si sabes como conseguir Proxys de calidad de Usa, imaginon que se puede cobrar bien.

Un saludo
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Linkbucks sigue siendo bueno, pero ya no es lo que era hace unos 8 meses, pagaban el doble y el mínimo de pago era 5 USD, pero lo recomiendo.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Linkbucks es el hermanito de adfly, lleva mucho menos tiempo en el negocio de los acortadores, el año pasado cuando era nuevo era mucho mejor, pero igualmente sigue siendo buen acortador y les recomiendo que lo prueben :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Desconozco el tema de los bots esos, pero vamos, yo es algo que no intentaria, no quisiera perder la cuenta. Aunque tampoco seria el fin del mundo... xD
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Yo estoy comenzando a probar Linkbucks, luego les cuento mi experiencia.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
No es asi... estoy sin hacer nada en mi casa luego de una cirugía y quise participar en varios post... 30 40 100, para que me sirven ? no juego a eso amigo.

- - - Actualización- - -

super spaming en todos los q pudo para llegar a 30 ?

Puedes ver muchos de mis aportes y no me lo paso haciendo spaming, pregunto y respondo como quiero.
 

Xavituph

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Esta publicidad paga muy poco. Adsense, Adjal y Adboth son mejores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba