Linkbucks - Mi experiencia personal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Esta publicidad paga muy poco. Adsense, Adjal y Adboth son mejores.

Para lo que es, pagan normal. Lógicamente, si que se gana más con adjal y adsense, pero especialmente adsense no es tan permisiva con el contenido como linkbucks. Adboth no lo he probado nunca, así que no puedo decir nada.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Casi 1$ ayer :
9lur.png


Lo que menos me gusta es lo poco que se paga por las visitas de los paises hispanohablantes, Spain $1.50 y el resto de ahi para abajo. :dale2:

EDITO :
Superada la barrera de 1$ diario

0ute.png
 
Última edición:
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
mE GUSTARIA SABER QUE TEMATICA UTILIZAN EN SUS BLOG TUS DOS CLIENTES, SALUDOS
Pues muchos dicen que en Linkbucks ganas de a poco en poco y en centavos en centavos... Pero tenemos dos clientes que facturan de 600$ a 800$ mensuales con Linkbucks, lo se porque un tiempo estuvimos recibiendo pagos a nuestra cuenta paypal desde Linkbucks...
¿Cómo lo hace? ¿ Cuál es el negocio?..... Pues la verdad nosé como lo hace!!!!...

Puedo poner pruebas de los pagos que ha entrado de Linkbucks a nuestra cuenta payPal, pero me da un poco de pereza estar subiendo... Mi palabra vale mas que las imagenes!!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Nuevo record personal :
SVgSXNr.png


Ojalá fuesen así todos los dias. :roto2:
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Muy bueno el experimento @Bleed

¿Qué temática has usado para el blog? ¿Has pensado en crear más del mismo tipo usando la misma estrategia? Me imagino que ese dinero lo estás generando en "piloto automático", ¿no?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Puro warez @Bitchs. Y no, no tengo mas blogs del mismo tipo, no tengo tiempo para tanto. xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba