Links de afiliados

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Uno ya no puede visitar un link posteado en el foro de alguna compañía porque siempre ponen link de afiliado.
Creo que si se pone un link de afiliado habria que avisar y dar al menos la posibilidad de acceder sin link de afiliado.

Esque ya estoy viendo camuflajes con goo.gl y demás... si esto sigue asi se llenará de "mierda" para solo poner un link de afiliado.

Es una opinion y sugerencia :mola:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Estamos atacando eso, y lo odiamos tanto como tu y todos los demas. Agradecería que donde vean un link asi, hagan su reporte :) No importa que sean 100 reportes. Siempre es bueno colaborar ;)
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Que yo sepa, está prohibido postear enlaces de afiliados.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Estamos atacando eso, y lo odiamos tanto como tu y todos los demas. Agradecería que donde vean un link asi, hagan su reporte :) No importa que sean 100 reportes. Siempre es bueno colaborar ;)

Pues ya iré reportando, uno ya lo acabo de hacer.
Esque creo que no aparece en las normas nada sobre links de afiliados.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¿Y en las firmas se pueden poner links con acortadores que también resultan ser enlaces de afiliados? Lo pregunto por que no lo sé.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
es que una cosa es el enlace de afiliado rollo "descargate aqui tal herramienta" o "pilla el hosting aqui que va muy bien" que suele ser la direccion "normal" mas el "chorizo" de afiliado, y otra distinta (aunque uy parecida) los links acortados con adf.ly y similares.... lo primero creo que en las normas esta (que se puede poner si se da la opcion de sin afiliado) peor lo tro, no se, yo pensaba que estaba simple y llanametne prohiido
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
es que una cosa es el enlace de afiliado rollo "descargate aqui tal herramienta" o "pilla el hosting aqui que va muy bien" que suele ser la direccion "normal" mas el "chorizo" de afiliado, y otra distinta (aunque uy parecida) los links acortados con adf.ly y similares.... lo primero creo que en las normas esta (que se puede poner si se da la opcion de sin afiliado) peor lo tro, no se, yo pensaba que estaba simple y llanametne prohiido

Todo esta en las normas. Enlaces referidos se puede desde rango piedra si se da opción con y sin referido. Adfly o parecido no se permite
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
5. Estarán permitidos los enlaces a referidos a partir del Rango Piedra, siempre que se de opción de registro sin ningún tipo de referido, se use la misma letra y estén uno al lado de otro.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Estamos atacando eso, y lo odiamos tanto como tu y todos los demas. Agradecería que donde vean un link asi, hagan su reporte :) No importa que sean 100 reportes. Siempre es bueno colaborar ;)


Esta permitido poner link de Aff si doy la doble opcion:

Ej:

registro como afiliado

registro normal.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
He visto muchos post y en ninguno me he dado cuenta que ponen link de afiliado ¿En qué sección encuentras esos hilos?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En las reglas del foro dice bien claro que quedan prohibidos los enlaces de afiliado sin la alternativa normal. Y no creo que la firma se considere una parte ajena o externa del foro exenta de reglas.
 
Arriba