Venta Lista grupos facebook +10M $1.00

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Gente del foro estoy VENDIENDO MI PROPIA LISTA DE GRUPOS con la que realizo Spam
Todo el grupo suma +10M

ganancias con nicho.jpg
ESTAS SON MIS GANANCIAS CON UN NICHO, CUALQUIER NICHO QUE TENGAS PUEDES SEGMENTARLA TU MISMO Y TRABAJARLA MUY BIEN. CUESTA PERO RETRIBUYE EL ESFUERZO
Adicional a los 3 primeros les daré 1000 grupos con más de 10.000 usuarios activos

Costo de la Lista $1.50 NETO.

Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Añades a la lista? Osea eres el administrador de los grupos? O únicamente das la url y nombres de los grupos? De que idiomas y temáticas son los grupos?

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Añades a la lista? Osea eres el administrador de los grupos? O únicamente das la url y nombres de los grupos? De que idiomas y temáticas son los grupos?

No añado al los grupos ustedes tienen que hacerlo. solo vendo las URL y NOMBRES de los grupos, la mayoria son en español, pero tambien estan algunos en ingles.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
puedes regalarme que temáticas manejan e idiomas..

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
30   0   0
@chicoloco me interesa la lista. Mandame un mp con tu paypal!

Puntuación de reacción
0
1   0   0
La regalo por un dolar bro...

enviame un MP y te envio mi cuenta paypal

:indecisiveness: tio nunca te pedi que me regalara la lista, que me regalas hacia referencia a que me dijeras que temáticas eran los grupos que tienes y que idiomas... nunca te pedí el listado

Puntuación de reacción
0
4   0   0
:indecisiveness: tio nunca te pedi que me regalara la lista, que me regalas hacia referencia a que me dijeras que temáticas eran los grupos que tienes y que idiomas... nunca te pedí el listado

son de todas las tematicas y donde se puede hacer buen spam..

yo lo hago y saco buenas ganacias con adsense y un nicho que tengo

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
30   0   0
@chicoloco Te pagué y no me has respondido un solo mp que te he mandado después. Mándame la lista o si no te califico negativo. De por Dios por un DOLLAR ganarse una negativa por irresponsable!

Puntuación de reacción
0
4   0   0
@chicoloco Te pagué y no me has respondido un solo mp que te he mandado después. Mándame la lista o si no te califico negativo. De por Dios por un DOLLAR ganarse una negativa por irresponsable!

Bro, estuve un mal de salud y no me conecte desde el dia que me enviastes el MP, si deceas preguntamos al admin desde cuando no me conecto y lo hago resien ahora...
no hay nesecidad de estafar si uno lo que mas quiere es hacer negocios en un foro..

rebiso tu MP y te envio una respuesta..

AUN EN VENTA LISTA DE GRUPOS PARA UN BUEN SPAM.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
30   0   0
@chicoloco te voy a quitar la negativa. Pero un moderador que me ayuda a quitarla!

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola. @chicoloco enviame a mi tambien la información y el paypal para comprar la lista, por mp.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
30   0   0
Lista enviada y recibida. Todo aclarado!

Puntuación de reacción
0
4   0   0
@chicoloco te voy a quitar la negativa. Pero un moderador que me ayuda a quitarla!

Pues la NEGATIVA ES INJUSTA. y fue hecha a las horas nada mas, yo estoy en peru, y la hora que me pasaste o no el MP fue entre las 12 de la noche a mas, el moderador puede ver desde que hora no me conecte. y lo hago recién hoy dia.

pero bueno siempre uno tiene que ser paciente en algunas cosas, no porque no contestan a las horas uno va a calificar de negativo, pongamonos muchas veces en los zapatos de las personas. yo pondría un negativo si a los 2 días no me responde nada. alli si podrai decir que me ESTAFO. pues podria ser que me arrollo un camion, una moto, o por x motivos no podia conectarme ese dia.. pero por unas horas poner una NEGATIVA. eso es no saber hacer negocios.

Saludos GENTE y aun sigo vendiendo la lista, a mi me genera mas de 30 dolares en un nicho que tengo.

- - - Actualización- - -

Hola. @chicoloco enviame a mi tambien la información y el paypal para comprar la lista, por mp.

Bueno men son listas de muchos grupos, como digo me genera 30 a mas dolares por dia, tienes que saber como segmentarla de acuerdo a tus nichos que tengas, yo las trabajo asi. busco para los nichos que tengo y le hago spam de buen contenido y de calidad. y la plata llega sola y sin riesgo de baneo, porque va para su segmento.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Negativa eliminada.

Gracias, como veras como moderador sabes desde que hora a que hora me conecto y no lo he hecho ayer todo el dia, hasta estas horas. si e spor ganar dinero uno esta conectado a cada momento pero en verdad estaba mal de salud y ni tomar el celu para contestar. se requiere muchas veces paciencia para HACER NEGOCIOS.

Puntuación de reacción
0
8   0   0
@Solrac la lista esta segmentada por tematica, o esta toda mezclada?