Listado de webs para comprar en China con confianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

Valensi

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hoy vi un video en youtube, tengo la confianza para comprar algo de ropa, este es el link:spam spam spam
 
Última edición por un moderador:

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Yo he comprado varias veces al aliexpress sin dramas, dura dos semanas desde china al USA.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
cual tiene envio a Mexico? me gustaria poder invertir un dinero que tengo en negocios
 

josemoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Yo tambien compro en aliexpress la verdad que genial, con cuidado de mirar el vendedor y eso!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, te escribo para aconsejarte desde la experiencia. Yo pedí ropa a shopbab.com y es de las mejores tiendas con las que me he topado. Me llegó en el tiempo que me dijeron y todo correcto. Ningún fallo. Y una asistencia muy buena, vía e-mail y Skype. Se puede pagar a través de PayPal. El precio del envío es de 15.5$ por KG. Los métodos de envío son: EMS, China Post, DHL. Los paquetes pesarán menos de 2KG cada uno.
Tiempo de envío, de 9 a 15 días.

Espero que te sirva, Gracias! :cool::cool:

Bueno, ante todo decir que yo no tengo ninguna tienda online ni nada por el estilo. Pero hace tiempo quería montar una y me puse a recopilar webs de compras a China con precios bajos y que son de total confianza. Seguro que muchas ya las conoceréis y otras no tanto.

Quizás a alguno de vosotros os vaya bien.

----------------

The best China Wholesale - De todo
DealExtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
Cheap China Electronics Online Shopping Store - Free Shipping China Electronics Gadgets | Dropshipping - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
WSdeal.com-Wholesale From China Directly-Your Reliable Wholesale Partner in Electronic Gadgets. - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
China Wholesale Supplier - Online shopping for cheap electronics gadgets with free shipping - TinyDeal - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
ÌÔ±¦Íø - ÌÔ£¡ÎÒϲ»¶ - De todo. Hace falta intermediario
La mayor tienda online de productos de China en España - Myefox.es - Con venta al por mayor. Web española que trae las cosas de China.
http://en.vancl.com - Ropa de excelente calidad
Welcome To stylerain.es - Ropa de excelente calidad
ChinaBuye: Free Shipping Dropship Wholesale Gadgets from China! - De todo
China Wholesale, Buy Wholesale Products from Chinese Wholesalers - TradeTang.com - De todo
China Wholesale - Wholesale Electronics - Dropship From China - De todo
Manufacturers, Suppliers, Exporters & Importers from the world's largest online B2B marketplace-Alibaba.com - De todo
Wholesale - Buy China Wholesale Products from Chinese Wholesalers on DHgate.com - De todo. Permite compras al por mayor.
PriceAngels Cool Gadgets at the Right Price - China Electronics Wholesale Store - WorldWide Free Shipping - De todo
AliExpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China. - Precios muy bajos. Proveedores de Taobao

Y ya me he cansado de poner webs, xD
 
Última edición por un moderador:

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
aliexpress es la que uso yo, la cosa es... ¿Alguien a probado en reclamar los pedidos que no llegan por aduanas? es un problema bastante gordo ese de que un cliente te pida algo y su paquete se quede alli retenido.. segun la web aliexpres si no te llega el pedido te devuelven el dinero pero yo aún no lo he probado. Eso es lo unico que me da miedo de hacer dropshipping con una empresa extranjera
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
aliexpress es la que uso yo, la cosa es... ¿Alguien a probado en reclamar los pedidos que no llegan por aduanas? es un problema bastante gordo ese de que un cliente te pida algo y su paquete se quede alli retenido.. segun la web aliexpres si no te llega el pedido te devuelven el dinero pero yo aún no lo he probado. Eso es lo unico que me da miedo de hacer dropshipping con una empresa extranjera

Por aduanas NO te devuelven el dinero
Si haces drop en españa enviando las cosas por envio lento no te los pararan nunca
Solo que les tocara esperar tiempo

Enviado desde mi GT-I9300
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Jajaja el envio lento es lo de menos, la cosa es que no paren los pedidos. Yo creo que si que se paran los pedidos por envio lento eh
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
perdon.. yo tambien me acabo de registrar y no sabia esto de los subs foros gracias

tio, yo compro todo ahí(hostyles.es ), y en serio, que sin problema. Suerte.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
En aliexpress yo estoy harto de comprar, además, si tardan mas de 1 mes, puedes reclamarle al chino y te devuelven el dinero, pero no seaís cabrones :p
Una pagina de confianza que recomiendo es ubingle.es son fiables acabo de recibir un pedido y son de muy buena calidad lo recomiendo 20150716_115559.jpg
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Para montar un negocio.... es viable aliexpress? la mayoria de los vendedores de aliexpress no emiten facturas. Se puede justificar estas compras ante hacienda?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Alguien ha comprador juguetes eroticos o relacionados en algunas de esas tiendas para américa latina ? en caso afirmativo algo positivo por rescatar?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Una web mas de confianza, DXshirt.com, a mi me ha llegado una camiseta de futbol, tambien hay zapatillas
5797-listado-de-webs-para-comprar-en-china-con-confianza-1_3-jpg
 

Adjuntos

  • 1_3.jpg
    1_3.jpg
    19.6 KB · Vistas: 243
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba