Mejor pagas unos euros de mas y compras en amazon o algo asi.
Los productos ...ya sabemos, muy mala calidad, yo pedi varias veces y
aparte de que llegan en mas de 50 dias, no valen pa nada , es mi opinion.
Que tal los gastos de envio?
Los chinos generalmente declaran por menos de lo que vale el paquete para evitar quedar en aduanas (ej.10 usd). No se como es en otros países pero acá en Chile no paga impuestos ingresos declarados en menos de 30 usd . un mes, llega al servicio postal y de ahí a la casa sin costo.Hola, soy nuevo en esto de la compras y me ah surgido tengo una duda, la misma es como se hace con el envió? Es decir cuando llega a tu pais queda en la aduana? Desde ya muchas gracias y saludos.
Yo he tenido buena experiencia con DealExtreme... Si a alguien le sirve!
Un saludo!
Después de leerme casi todos los post, me he decidido a comprar en busicn , mi duda es sobre si podría tener problemas en Aduanas por comprar mucha cantidad
COn cualquier web es muy probable que tengas problemas con aduanas por comprar mucha cantidad. Siempre es mejor de poco en poco.
¿Qué entiendes por mucha cantidad? ¿Hacer muchos pedidos o comprar cantidades muy grandes de un producto?
¿Qué entiendes por mucha cantidad? ¿Hacer muchos pedidos o comprar cantidades muy grandes de un producto?
Enviado desde mi ENERGY s10 DUAL mediante Tapatalk
Cantidad grandes en un sólo pedido
Yo siempre he pedido cosas sólo para mi. 3 artículos como máximo he hecho en un sólo pedido y 0 problemas en... No se, quizás lleve comprando cosas en China 10 años.
Sin embargo conozco a gente que incluso advirtiéndoselo ha hecho compras con más artículos (el último caso 10 u 11 camisetas de fútbol, no recuerdo el número exacto) y... Placa! Retenido en Aduanas.
Incluso tenía un colega que le pararon 8 calzoncillos """"Calvin Klein""""" ya que el vendía esto por Ebay. Desde entonces hace Dropshipping 100%. Envía directamente desde China a casa del comprador. Así puede enviar sólo 1 o 2 unidades. Las que le compren.
Hola Pablo, puedes decir en que pagina sueles comprar tu estos productos? Porque estoy a punto de pagar en cctrue y no me fio al 100% ya que no aceptan paypal y solo es por WU o transferencia bancaria... No se que hacer